Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

UNA REFLEXIÓN DE UNA EX COLEGA QUE EMIGRÓ EN BUSCA DE OTROS RUMBOS

.
DE NUESTRO CORREO
.
Desde la distancia de mi querida universidad UTEM, que me inicio en mi formación y me dio oportunidades y verdaderos amigos, quisiera expresar, con mucho respeto, mi opinión frente a la pronta decisión que deben enfrentar.
.
Probablemente, expreso la opinión y sentir de muchos ex-egresados y ex-académicos que hemos partidos a otras universidades, recordando siempre a nuestra universidad de origen.
.
El próximo Rector y su equipo, deberá enfrentar cambios radicales a las exigencias de calidad en sus procesos de acreditación, en que no sólo incluye seguridad financieras, si no investigación, proyectos, infraestructura, transparencia y empleabilidad de sus egresados.
.
Por otra parte, la competencia entre universidades chilenas por mejorar su ranking nacional e internacional, llevará, en el corto plazo, a que las más débiles deban fusionarse, perdiendo su identidad.
.
Este es el momento en que la UTEM debe despegar con cambios radicales...Probablemente, con nuevos aires...
.
Dra. Bárbara Valenzuela Klagges
.

6 comentarios:

  1. Ella es muy capaz y ¡muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. No solo capaz y guapa, también es muy simpática.

    ResponderEliminar
  3. Es inteligente, guata, un sueño hecho mujer. Que haya apoyado a Haydée es sólo un detalle.
    Ojalá vuelva a la UTEM.

    ResponderEliminar
  4. Linda, preciosa y, más encima, muy inteligente. Que más se puede pedir.
    Por Bárbara volvería a la UTEM.

    Ex académico FAE

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Guardo buenos recuerdos de mi querida universidad, de mis colegas, funcionarios y alumnos.
    Espero algún día volver, siempre que me acepten y no me hayan olvidado....

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Guardo buenos recuerdos de mi querida universidad, de mis colegas, funcionarios y alumnos.
    Espero algún día volver, siempre que me acepten y no me hayan olvidado....

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.