Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Rector Pinto visita FAE a su regreso del CRUCH para promover proceso de acreditación en su Facultad

.
PROGRAMADA CON ANTICIPACIÓN SE REALIZÓ IMPORTANTE SERIE DE  REUNIONES CON  LOS DEPARTAMENTOS  DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA A FIN DE ORGANIZAR LAS PREPARACIÓN DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN A NIVEL DE LOS ACADÉMICOS.
.
Acompañaron al Rector los Vicerrectores de Administracón y Finanzas, la Académica y de Transferencia Tecnológica.
.
El objetivo central de las tres reuniones fue socializar las metas y etapas implicadas en la acreditación, empezando por la difusión y análisis del Informe de Autoevaluación que se empezará a difundir en los próximos días a nivel de los académicos, Directores de Departamentos y de Escuelas. 
.
Así también se solicitó a los colegas hacer sus observaciones respecto de las fallas que estos observan dentro de sus quehaceres.
.
En términos generales los colegas expresaron sus inquietudes respecto a diversos problemas de carácter local de implementación de recursos. 
.
Rectoría aprovechó la ocasión para aclarar los rumores relativos a la venta de los edificios de la sede de Providencia a AVANSALUD, señalando que lo único que había ocurrido era una propuesta de compra  formulada por esa entidad de salud a la UTEM. Sin embargo, cualquier decisión se adoptaría con el acuerdo de los docentes afectados.
.
Finalmente, frente a una pregunta relativa a la campaña electoral que se inicia, el rector señaló que el objetivo de las reuniones era otro y que no correspondía tratar esos asuntos en esta ocasión.
.



EN DESARROLLO
.

.

5 comentarios:

  1. Podría aprovechar la visita para hablar con los estudiantes de la FAE que llevan más de una semana en Paro por el problema de la Requintilización de los Becarios.

    Quizás los estudiantes le quieran decir algo al respecto u a otras cosas que no funcionan en el buzón de reclamos ubicado a al entrada del edificio.
    .

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los Buzones de reclamos y sugerencias ubicados en las distintas sedes es que podrán ser usados como urnas en próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Me parece haber escuchado que se inventó un nuevo sistema de comunicación que llaman Shut o algo parecido.

    Dicen que son muy eficientes e instantaneos.
    Habría que traer un experto en comunicaciones modrrnas y así evitar qu 5 profesores JC de la U. Tecnológica pierdan su valioso tiempo haciendo de carteros.

    Es un problema de modernidad.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que se llama un buzòn digital. Algunos niños lo usan para comunicarse con sus papitos.

    ResponderEliminar
  5. L. Pinto si tuviera un minimo de prudecencia dejaría estas actividades para después de las elecciones o bien podría realizarla la VRAC.

    Además se trata de procesos de acreditación a los que él no se dedica en forma específica.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.