Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

POR SANIDAD INSTITUCIONAL 50.000 VISITAS SE HAN REALIZADO AL BLOG

.
PESE A QUE POR SANIDAD MENTAL LA AUTORIDAD SUPERIOR MÁXIMA NO LEE EL BLOG SE HAN COMPLETADO 50.000 VISITAS A LAS PÁGINAS DEL BLOG. 
.
Páginas vistas ayer
 :          889
Páginas vistas mes
 :      17.805
Páginas vistas total :     
50.000
.


.

6 comentarios:

  1. Igual a la compaña en contra de Bachelet, todo en función de lo que hace o no hace don Luis.

    ResponderEliminar
  2. Por la falta de sanidad mental es porque existe este blog.
    Por la insanía mental, que acompañó el nacimiento de la UTEM y que concibió a ésta como una propiedad personal, un reino que sólo podía tener a un único rey, o una hija que sólo podía tener un único padre.
    A esa insanía hay que ponerle punto final, AHORA.

    ResponderEliminar
  3. Que ingenioso nuestro rector al arruinar el foro con la irrupción de un pequeño grupo de alumnos que anunciaron paros y tomas como en la última elección hace 4 años y junto con algunos funcionarios permitieron las mas tranquilas elecciones. Total la CGR aguanta todo , el Mineduc solo paga y el Presidente firmará lo que sea con tal que la UTEM siga en la agonía que tanto favorece a las Ues privadas las cuales ahora ya son varias que nos disputan hasta la intocable calle 18 y siguen llegando.
    Pinto es la trampa perfecta para niciar el cierre ya anunciado para 10 carreras y no 6 que ya están en proceso de cierre final.

    ResponderEliminar
  4. Se notó a la legua la estrategia de Maritus, como siempre,.... .

    Por eso la UTEM necesita un nuevo rector, ....

    ResponderEliminar
  5. Estimados:
    Con mucho respeto quisiera cuestionar la sanidad mental del administrador de este blog. Me parece que una persona que sigue atada a una institución con la cual no tiene ningún vínculo mas que aquellos añejos lazos emocionales, es al menos extraño. Se enrarece mas el análisis cuando esta ligazón se canaliza en un espacio para "reflexión y análisis" que no es mas que una crítica desenfrenada y selectiva contra la gestión institucional.
    El hecho de representar una y otra vez los errores de la gestión institucional me parece es un aporte, pero se vuelve estéril si no se proponen las formas de solución a esos errores. Se agrava la falta si no se reconocen igualmente los triunfos y aportes de la administración, toda vez que en la practica se dan aciertos y desaciertos que para un buen análisis y posterior reflexión, convendría tener sobre la mesa.
    La practica constante de este blog, no es mas que una réplica de lo que ocurre en los medios comunicación masivo de este país, en donde el editor de turno, decide que informas, como hacerlo y cuando, lo que finalmente deriva en lo mismo que se critica: falta de participación, manipulación de la información, poca o nada imparcialidad, etc.

    Dejo este comentario para que nos sentemos por fin a discutir sobre el futuro de la UTEM. El contexto país nos exige un análisis global de la educación y no centrarnos en las minucias de un plano local.

    ;;;

    ResponderEliminar
  6. Estimado colega : Agradezco sus observaciones. Estoy de acuerdo con Ud. en que no es fácil explicar, mejor dicho casi inexplicable, mi continuidad en los espacios socio-culturales y políticos de la UTEM, después de tres años de haberme acogido a retiro "voluntario".

    Por lo tanto, la impresión de sufrir otra forma de insanidad mental es razonable, más aún si se permaneció en la institución durante 28 años.

    Lamentablemente, no podré hacer pública en esta ocasión las razones de esta "extraña" actitud, motivada por 'extrañísimas razones', pues el dinero fácil ni los pitutos, ni asignaciones especiales lo explican.

    Talvez tenían razón algunos colegas que ya no están en la UTEM, que me calificaron del mismo modo, cuando hace ya muchos años, digamos el año 1991, en mi calidad de Presidente (S) de la Asociación de Académicos del IPS rechazé y devolví a la rectoría de entonces una asignación especial, otorgada a "pito de nada", y que lamentablemente otro egregio académico aceptó para si feliz y contento.

    Y, tal como dice el viejo y sabio refrán, referido a los internos en una institución : "No son todos los que están, ni están todos los que son".

    NOTA : Ya habrá tiempo para explicar esta crónica y extraña anomalía.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.