Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

UTEM SUSPENDE CLASES A PARTIR DEL TERCER AL SEXTO PERIODO ACORDE CON HORARIOS PROTEGIDOS DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

.
DE UTEM-TODOS
.

Estimada Comunidad: 
.
Atendiendo la convocatoria de la CONFECH a fin de llevar a cabo la segunda marcha nacional por la educación y, consecuente con lo establecido el año 2011 respecto a los horarios protegidos, informo a Ud. que se suspenden las actividades docentes diurnas, para el día miércoles 08 de mayo del año en curso, entre el II y VI periodo. 
.
Así también, solicito a los académicos, reprogramar las evaluaciones planificadas para el día jueves 09 de mayo del año en curso. 
.
Les saluda cordialmente, 

MARISOL DURÁN SANTIS 
VICERRECTORA ACADÉMICA


.
NOTA EDITOR : De la lectura del comunicado precedente surge la duda respecto a la interpretación del "estar entre" utilizado en la definición del periodo liberado de clases, pues cabe preguntarse si  la suspensión anunciada incluye o no  al segundo y al sexto periodo. 
.
Es decir,  si corre desde el II al VI incluídos los extremos; o, como se lee literalmente el comunicado corre sólo  desde el III al V, que son los periodos que están exactamente entre los periodos señalados.
.
En caso de incluir los extremos, los alumnos tendrían que venir sólo al primer periodo de clases. Y si no los incluye, tendrán que venir a los dos primeros y volver el último de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.