Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

SOLO QUEDAN 13 DÍAS, DE LOS CUALES 9 SON DÍAS HÁBILES

.

    Mayo 2013
.
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
.
JUNIO 2013


LuMaMiJuViDo

12

3456789

10111213141516

17181920212223

24252627282930
.
FUNCIONARIO NO ACADÉMICO UTEM INVITA A REFLEXIONAR
.
DEL CORREO DE BLOGGER
.

Estimados académicos en ustedes está el futuro de nuestra Institución, espero prioricen por sobre todo los intereses de la Institución antes que sus intereses personales, o será  mucho pedir, recuerden que en casi 20 años de la historias de la UTEM sólo hemos tenido 2 rectores, el primer periodo Pintista y el nefasto período de  Avendaño, está demostrado que las autoridades cuando están mucho tiempo en el poder pierden el norte y cometen irregularidades y vicios propios de su seguridad y por supuesto amparados en los dictatoriales Estatutos que nos rigen actualmente.
.
Los cambios siempre son necesarios y nos permiten mirarnos al espejo para detectar que debemos modificar para ser más eficientes y equitativos. 
.
Lo que pedimos es criterios para determinar nuestras Autoridades y Jefaturas y no continuar con el amiguismo y los mal llamados cargos de confianza, pues,  al parecer, esta vez nuevamente se enfrentan David y Goliat, uno con el poder absoluto que le otorga el mando de rector y el otro sólo con sus buenas intenciones. Sólo recuerden que tanto en la vida como en la biblia los débiles tambien pueden ganar, si y sólo si, son una opción valida y representativa de los desposeídos. 
.
Sres. Academicos cuando emitan su voto deben valorar lo valioso de su acto y las consecuencias que pueden venir de la mano, al tomar una u otra opción. 
.
Sólo queremos lo mejor para nuestra Institución, mejorar nuestra imagen y estar a la altura de la alta competencia que hoy existe en la Educación Superior, juntos lo podemos lograr, aliniando nuestros objetivos y metas pero nunca tomando banderas personales y egoistas, 
.
Atte. les saluda.
.
Funcionario Utem
.

5 comentarios:

  1. Estimados académicos en ustedes está el futuro de nuestra Institución, espero prioricen por sobre todo los intereses de la Institución antes que sus intereses personales, o será mucho pedir, recuerden que en casi 20 años de la historis de la UTEM sólo hemos tenido 2 rectores, el primer periodo Pintista y el nefasto período Avendaño, está demostrado que las autoridades cuando estan mucho tiempo en el poder pierden el norte y cometen irregularidades y vicios propios de su seguridad y por supuesto amparados en los dictatoriales Estatutos que nos rigen actualmente.
    Los cambios siempre son necesarios y nos permiten mirarnos al espejo para detectar que debemos modificar para ser más eficientes y equitativos. Lo que pedimos es criterios para determinar nuestras Autoridades y Jefaturas y no continuar con el amiguismo y los mal llamados cargos de confianza, al parecer esta vez nuevamente se enfrentan David y Goliat, uno con el poder absoluto que le otorga el mando de rector y el otro sólo con sus buenas intenciones, sólo recuerden que tanto en la vida como en la biblia los debiles tambien pueden ganar, si y sólo si son una opción valida y representativa de los desposeidos. Sres. Academicos cuando emitan su voto deben valorar lo valioso de su acto y las consecuencias que pueden venir de la mano, al tomar una u otra opción. Sólo queremos lo mejor para nuestra Institución, mejorar nuestra imagen y estar a la altura de la alta competencia que hoy existe en la Educación Superior, juntos lo podemos lograr, aliniando nuestros objetivos y metas pero nunca tomando banderas personales y egoistas, Atte
    Funcionario Utem

    ResponderEliminar
  2. Difícil, señor funcionario, que sus buenos deseos se cumplan, cuando en segmento importante de académicos-votantes, optará por su conveniencia y "tranquilidad", en desmedro del futuro de la Universidad que ellos dicen "hacer"

    ResponderEliminar
  3. No sea pesimista colega, Jeria tiene reales posibilidades de ganar, necesita 95 votos si no hay abstención, blancos y nulos, por tanto con 90 votos estaría asegurado, y pienso que ya esta muy cerca de ello, a seguir trabajando y conversando con todos, también lo pueden hacer los funcionarios con los profesores votantes y los propios estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted es el jefe de campaña de jeria, entonces L.P. ya gano

      Eliminar
  4. Que tristeza provoca el escenario electoral de la UTEM. Un señor que para mantenerse en el poder ofrece el oro y el moro, para luego excusarse con que "las palabras se las lleva el viento".
    Un grupo importante de académicos que transan su dignidad, para que nadie los moleste, mientras la UTEM se hunde en la mediocridad. Después, cuando la catástrofe se produzca, serán los mismo que andarán rasgando vestiduras, justificando su pequeñez y su cambio de bando.
    Y tenemos a un candidato académico, que teniendo todos los méritos para ser un gran rector, parte importante de sus pares no lo apoya por el tristemente célebre "cálculo electoral UTEM"

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.