Translate

martes, 21 de mayo de 2013

QUEDANDO SÓLO 14 DÍAS MANUEL JERIA O. INFORMA LINK A SU PÁGINA WEB DE CAMPAÑA

.
Estimados Colegas:



                        Con el propósito de hacer más participativo el enriquecimiento del programa rectoral para los próximos cuatro años (2013 – 2017) les estaré enviando breves fichas informativas respecto del programa base propuesto. 

Asimismo, les invito a ingresar al sitio www.manueljeriaorell.blogspot.com en el cual encontrarán, además de 
  las fichas y el programa base que podrán comentar, el currículum vitae. 

Lo anterior, con el propósito que en esta etapa podamos materializar una participación amplia en torno a las ideas matrices que guiarán nuestra gestión, las que es necesario y urgente plasmar y explicitar en el Programa Definitivo, que este candidato desea sea participativo para que recoja las visiones de la mayor parte de la comunidad.

A la espera de vuestras observaciones y comentarios en el blog, les saluda afectuosamente,

Manuel Jeria Orell
Profesor Titular
Universidad Tecnológica Metropolitana

12 comentarios:

  1. Esto es democracia y participación real. No como LP que presentará un programa terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luis Pinto presenta un Programa tan mal terminado como el que usó el año 2009, mejor que no se tome la molestia de publicarlo.

      Eliminar
    2. Manuel, tiene una clara visión del contexto actual y futuro del sistema universitario y de la UTEM, pero prefiere que seamos los mismos académicos quienes fijemos libremente nuestro destino. Ese es liderazgo.

      Eliminar
  2. El programa de L. Pinto no es necesario ya que es por todos conocidos que no cumple la palabra empeñada sino basta con preguntarle lo prometido a los candidatos a rector de la campaña anterior.
    Profesora Maria Victoria Vallejos que le prometio el "oro y el moro" y le pago con una persecusión encarnizada a través de sumarios "inventados" que hasta estuvo destituida de la Universidad por obra y gracia de L. Pinto. Y que fue revertido por el propio Contralor de la Républica Sr. Ramiro Mendoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro candidato a rector que persiguio de la misma manera fue a P. Olivares con sumarios "truchos" por San Fernando que tambien logro detener la destitución por tamaña injusticia el Contralor de la Républica Sr. Ramiro Mendoza.
      El programa de L. Pinto no es necesario "por sus hechos los conocereis" este personaje reencarna lo peor de la dictadura de Pinochet.
      AUN HAY UTEM CIUDADANOS

      Eliminar
  3. Eso se llama liderazg democrátiico y lo usan las empresas modernas.

    El otro que todos hemis conocido en vivo y en directo por muchos años es el liderazgo dictatorial o Tribal.

    Soy el Jefe porque soy el Jefe y mando y no me equivoco por que soy el Jefe.

    Las consecuencias son obvias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el gerente general de una gran empresa consulta a los empleados. Eso se llama desconocimiento total de la realidad.

      Eliminar
    2. Saludos
      No lo llamaría desconocimiento total de la realidad...¡estando correcto!...¡Falta de experincia laboral donde las papas queman!...disculpe...¿Docente?...
      ¿No sabe qué es la empresa privada y por qué su éxito?...justamente, porque no es democrática...al igual que todas las instituciones que han sobrevivido a través de la historia...un bañito de democracia, para el público...Mafia, Iglesia, Fuerzas Armadas, etc, por dar unos pocos ejemplos...hasta la familia...
      Parece que no se entiende que vivimos dentro de la atmosfera del SOL...

      Eliminar
  4. Espero que los señores electores sean responsables con su voto, ya está bueno de amistocracias y apernamientos

    ResponderEliminar
  5. El programa de Manuel es realista, tecnico y de alto nivel. Con este programa la UTEM saldra adelante con la acreditacion.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor si alguno o algunos de los 54 ven el programa de Manuel cambian de opinión.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que el programa democratico o no que supuestamente tiene el candidato no puede verse a través del link que publica, dado que no redirecciona a ninguna parte.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.