Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

San Antonio: el gobernador descartó que el hundimiento del Ocean Breeze genere daño ambiental

.
PESE A LOS ENORMES ESFUERZOS PARA REFLOTARLO SE DECIDIÓ HUNDIRLO
.
 Mauricio Araneda afirmó que el barco presenta "fallas estructurales severas", por lo que la Armada decidió hundirlo a 70 kilómetros de la costa de San Antonio y a 3.000 mts. de profundidad.
.
DE EMOL.COM
.


"Los informes técnicos de la Armada y de la empresa determinaron que para el buque no era factible su reparación, por lo tanto lo que correspondía era su destrucción o vertimiento que es ese llama el procedimiento técnicamente", aclaró.

.
El gobernador fue claro en asegurar que el hundimiento se hará bajo las normas del Tratado de Londres, que se relacionan con este tipo de situaciones.
.
Será hundido en las próximas horas a una profundidad de tres kilómetros.
.
.

5 comentarios:

  1. ¿ Lo habrán remolcado o llevaría 54 tripulantes a bordo ?

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía entendido que la masonería era una institución de prestigio, pero con tan especiales representantes en la UTEM habrá que tener más cuidado con los adjetivos calificativos en el futuro

    ResponderEliminar
  3. Colegas, nuestra única posibilidad de enderezar el actual camino de la universidad es apoyar fuertemente a Beatriz y Rigoberto. Ademas, hasta donde entiendo en democracia todos tienen derecho a votar por quien quieran. Nadie es dueño de la verdad. O la verdad la tienen los pintistas o los antipintistas???. Volvemos al pasado reciente parece. Unos son buenos y los otros son malos???. De eso viven y se aprovechan los dictadores. Caeremos nuevamente en ese juego???.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no carguemos todo el peso de las soluciones a Rigoberto y Beatriz, hay que presionar a los 3 fantasmas para que cumplan con su deber, con las responsabilidades que ellos "libremente" asumieron. Especialmente hay que perdirselo a Héctor, que sea consecuente con sus discursos de pasillo. El y los otros académicos jóvenes que se supone que representa, deben preocuparse mucho mas que los mas viejos. Si no se quedaran sin universidad por la cual trabajar o por los carguitos que tanto les interesa, incluso mucho mas que la investigación con la cual se llenan la boca. Muchos de ellos ya tienen su carguito con pinto y dejaron completamente la investigación de lado, si no miren a algunos de ellos que por una dirección son capaces de todo. Héctor, Hugo y otros esta es su oportunidad de demostrar con hechos donde esta su corazón y su mente. Recuerden que nunca serán contratados en otra universidad donde hay doctores de verdad.

    ResponderEliminar
  5. De los artículos y comentarios anteriores relacionados con este tema podríamos pensar, que en realidad el gobierno nos está manteniendo a flote, para retirarnos unos kilómetros de la costa y ahí hacer que el barco se hunda en forma tranquila, sin escándalos y sin producir daños en el ambiente. Y todo gracias a un rector por su tozudez y miopía, al pensar que aún estamos en el IPS, hará que ello sea posible.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.