Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, diversos informaciones señalan que el colega Sergio Gallardo, ex Decano de la Facultad de Humanidades habría fallecido recientemente en Lima - Perú

.
 EN DESARROLLO
.

5 comentarios:

  1. Es una vergüenza que los pares académicos, con los que por años trabajó el Sr. Gallardo en la Fac. de Humanidades, no se atrevan a levantar la voz síquiera para honrar su memoria y manifestar un pésame por su fallecimiento.
    Fiel demostración del talante moral que impera en la UTEM, gracias a los que la conducen

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo plenamente con el comentarista.
    En la UTEM sea ha perdido toda noción de respeto y humanidad.
    Por muchos errores que haya cometido, el Sr. Gallardo se merece un saludo póstumo de los colegas académicos de su Facultad.
    Parece que ellos han perdido algo que le da sentido a la vida: la dignidad

    ResponderEliminar
  3. Estimados colegas, lamentablemente la noticia del fallecimiento de Sergio Gallardo, ex-Vicerrector Académico; ex-Decano; ex-Director del Departamento de Humanidades y tambien candidato a Rector es totalmente cierta. Los que tuvimos el privilegio de compartir su quehacer académico y visión de Universidad siempre lo vamos a recordar, fue un gran aporte en la construcción de la UTEM desde ser un Instituto Profesional a constituirse en Universidad. Por otra parte, desgraciadamente no debemos olvidar el tratamiento que tuvo por parte de L. Pinto donde lo obligo a retirarse a través de sumario y por días no pudo acogerse a la jubilación con su retiro voluntario (que a todas luces merecia). Esto último L. Pinto le prometio en una reunión que lo iba a tener, palabra que nunca cumplio.
    Esta es la verdad porque está administración informó sobre esta lamentable noticia.
    Que opinaran las hermanas Gavilanes y otros colegas del dpto. humanidades
    Hasta siempre colega y amigo. Sergio Gallardo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la decanatura de Humanidades no emitirá ningún comunicado sobre el fallecimiento del Sr. Gallardo?

    Que vergonzoso

    ResponderEliminar
  5. Por la forma de proceder con un ex decano, recientemente fallecido, es que la UTEM debe ser conducida de una manera distinta, en forma académica y fraterna.
    No puede ser que no se tenga el coraje y la gradeza para hornar el recuerdo de un fallecido, aunque sea con un simple pésame.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.