Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

LLEGANDO A LOS 36.000: ESTADÍSTICA SEMANAL

.
ESTADISTICA SEMANAL

.
Páginas vistas ayer
 : .................. 698
.
Páginas último mes
 : ............. 14.944
.
Páginas vistas (historial) : ..... 
36.000
.

4 comentarios:

  1. Esto sólo puede tener una explicación: La Comunidad UTEM está ávida de información y los canales institucionales no se la entregan.

    Si no fuese por este blog, la Universidad sería como Corea del Norte, eso sí, con un líder decrépito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hecho tiene dos explicaciones. Una, la que ha señalado el comentarista anterior. Y la otra, es la actitud del ex colega Vila, quien pese a estar desvinculado formalmente desde hace tres años de la UTEM, sigue participando de
      las inquietudes y devenir de nuestra universidad. Pero eso requiere de una explicación que sólo él podría dar.

      Eliminar
    2. Tiene una explicación muy simple. Don Claudio Vila, aunque hoy no ejerce docencia en la UTEM, sigue siendo un académico universitario, como tal y por la estatura ética implícita en esa calidad, no se puede desvincular racional ni emocionalmente de una institución que él ayudó a forjar con su esfuerzo y un noble ejercicio de la docencia universitaria. Sus ex alumnos bien lo pueden corroborar.

      Eliminar
  2. Agradezco sinceramente comentario anterior.

    Pues la ética universitaria es un compromiso de vida con los estudiantes que pusieron sus confianzas, proyectos, sueños e ideales en nuestras manos.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.