Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

MENSAJE REENVIADO : De: "anfutem 2.0" : Lunes, 29 de Abril de 2013 . Asunto: Remuneraciones Abril 2013 .

.
DEL CORREO DE BLOGGER
.
----- Mensaje reenviado -----
De: "anfutem 2.0" 
Para: utem-todos@utem.cl
Enviados: Lunes, 29 de Abril 2013 16:55:38
Asunto: Remuneraciones Abril 2013
.
Estimados Socios ANFUTEM 2.0, Comunidad UTEM
.

Hoy lunes 29, se ha informado a la comunidad sobre el retraso en el pago de nuestras remuneraciones. Comprendemos que hay situaciones que tal vez superen a la voluntad de quienes realicen las gestiones para que nuestro pago sea oportuno, entendemos que nadie puede estar ajeno a situaciones de fuerza mayor. 

.
Sin embargo, las autoridades deben tener claro el impacto que genera el atraso en el pago de nuestras remuneraciones, partiendo de lo cotidiano hasta el cumplimiento de nuestras obligaciones comerciales. 
.
Nos parece lamentable que en el e-mail comunicando tal situación, no se den mayores explicaciones sobre el particular a la totalidad de los funcionarios afectados.
.
Situaciones como estas solo crean desconcierto e inseguridad, por lo tanto esperamos que en el futuro las medidas que se adopten sean las adecuadas y que garanticen el pago de las remuneraciones será en el día que corresponda, como ha venido siendo en el último tiempo.
.
Atte.
Directorio ANFUTEM 2.0

.
NOTA EDITOR : SIN COMENTARIOS
.

5 comentarios:

  1. Sr. Editor
    El correo de la Anfutem 2.0 ahorra muchos comentarios pero permítame decir algo.

    Frente al indefectible e inclaudicable proceso de destrucción masiva de la institucionalidad de la UTEM por parte de la Rectoría, el único pilar que nos sostenía precariamente era la denominada "estabilidad financiera", pero ahora resulta que también es falso.

    ResponderEliminar
  2. Hay varias curiosidades en este mensaje, lo primero y más evidente es la estrepitosa caída de la fantasía más bien guardada en la utem: las rimbombantes cifras azules.

    También marca la caída de nuestro antiguo líder, que ahora no convence a nadie.

    También nos señala, entre líneas, que debemos tener cuidado con las próximas remuneraciones, porque las fallas estructurales se evidenciaron y el Mineduc podría hacernos una desconocida mayor.

    También queda en evidencia que a la actual administración le importa poco y nada los problemas de cualquier tipo que el retraso puede provocar en los funcionarios.

    Y con respecto a la política comunicacional de la actual rectoría, está claro que no se ha caracterizado por su transparencia y fluidez.

    Lamentablemente nos hace volver, en forma dramática a una situación que parecía absolutamente olvidada y en un pasado ya lejano.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Editor

    Hace unos días un colega me comentaba que cuando los dictadores se creen demócratas, es que están como la pera madura, listos para caer.

    Si agregamos los acontecimientos de los últimos días, pareciera ser que el grupo sectario que administra la utem tiene sus días contados y entrarán en estrepitosa retirada porque nuestro rector ha tomado una actitud de estar sobre el sistema y las personas, por lo que más temprano que tarde le pasarán la gigantesca cuenta acumulada en estos casi cuatro años.

    Si tiramos raya para la suma, estamos ad portas de un nuevo escándalo en la utem, cuyos principales actores serán nuestras autoridades unipersonales, encabezadas por el rector.

    Se vienen tiempos difíciles, hay que prepararse.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se repetirá el 76%?

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos parecernos a este pueblo francés.

    http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2013/05/1433-521458-9-bbc-el-pueblo-frances-que-no-sabe-como-gastar-su-dinero.shtml

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.