Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

TRICEL AFAUTEM INFORMA RESULTADO DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN CANDIDATOS Y TURNOS DE MESAS RECEPTORAS

.
Una vez finalizado el proceso de inscripción de académicos y realizado el sorteo del orden de los candidatos en las papeletas de votación, se informa que este quedó de la siguiente manera:


Max Sepúlveda : ........ 1 
.
Hugo Herrera : .......... 2 
.
Ricardo Corbinaud : ... 3 
.
M.Inés Carracedo : ... 4  
.
.
DE UTEM-TODOS
.
CARTA DE POSTULACIÓN DE MARÍA INÉS CARRACEDO
.
Estimadas Colegas Académicas Santiago 6 de mayo 2013
Estimados Colegas Académicos

Junto con saludarlos, me dirijo a ustedes, para informarles y solicitarles su apoyo en la elección de miembros de la Asociación de Académicos de la UTEM, que se realizará el miércoles 8 de mayo de 2013 en la sede del Campus Macul de 9 a 17 horas.
Mi postulación se debe a que creo que la Asociación de Académicos de la UTEM necesita y debe aumentar su representatividad, buscar incentivos para lograr que se integren más Académicos, que participen en la Asociación.
Mantener buenas relaciones con Asociaciones de Académicos de otras Universidades para apoyarnos mutuamente.
En caso de contar con su apoyo y ser elegida me preocuparé de velar por la transparencia en los procedimientos administrativos, así como rendir cuenta periódicamente, de los avances logrados.
El tiempo que viene se ve complejo para la educación superior por lo que debemos alcanzar unidad, excelencia y transparencia para estar preparados para los próximos desafíos.
Nuestra Asociación de Académicos debe hacer oír su voz y luchar con fuerza por los derechos, la dignidad y el respeto al trabajo, de todo el estamento Académico de la Universidad.
Insto a todos mis colegas para que concurran a votar el miércoles 8 de mayo
Les envió un afectuoso abrazo y saludo.


María Inés Carracedo Contador
Académico Jornada completa Depto Mecánica

Postulante a la Asociación de Académicos UTEM  

1 comentario:

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.