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viernes, 24 de mayo de 2013

Recalendarización de actividades docentes en la UTEM, Primer y Segundo Semestre 2013

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DE UTEM-TODOS
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Estimada Comunidad UTEM: 
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En el marco de las movilizaciones convocadas a raíz del problema generado por la asignación de becas y créditos por parte del MINEDUC, se realizó una  reunión  el día de ayer23 de mayo de 2013, entre la Sra. Vicerrectora Académica, la Sra. Directora de Asuntos Estudiantiles con los  representantes de la Mesa Interina de la FEUTEM, Sres. Claudio Piña,  Patricio Jauregui,  donde se acordó:

  1. Recalendarizar las actividades académicas del Primer Semestre del Año Académico 2013, para ello se estableció un periodo  de marcha blanca sin evaluaciones hasta el 31 de mayo, y aplazándose  así en dos semanas el  término del Primer Semestre 2013.
Lo anterior, modificaría los puntos  4°, 5° y 6° de la Resolución N° 06882/2012, que aprueba el Calendario  Académico- Administrativo 2013, quedando de la siguiente forma:

CALENDARIO LECTIVO PRIMER SEMESTRE AÑO 2013

Término de clases                    :           17 de julio   2013
Primer examen                        :           18 al  24  de julio  2013
Segundo examen                      :           25 al  31  de julio  2013
Término del primer Semestre :  2 de agosto de 2013
y cierre de actas en Sistema Dirdoc    

CALENDARIO  LECTIVO SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2013

Inscripción de asignaturas por sistema Dirdoc: 7 al 12 agosto  2013
Inicio de clases                           :        19 de agosto 2013

  1. Autorizar  la realización de Asambleas, para el día lunes 27 de mayo en el VI período, sin suspensión de los  Laboratorios y/o Talleres, a petición de la Mesa Interina de la FEUTEM.
Finalmente, se reitera lo informado en  el  segundo comunicado enviado  por  Rectoría mediante correo electrónico de fecha 15 de mayo de 2013 sobre Becas y Créditos, haciendo hincapié en el punto 6: “En los casos de aquellos estudiantes que cumpliendo requisitos socio-económicos, no logren la asignación de beneficios desde el nivel ministerial, la Universidad financiará vía crédito institucional el arancel respectivo”.  Para tal efecto se realizaran las gestiones necesarias para abordar la situación, al día siguiente de conocidos los resultados de Proceso de Apelación.

Les saluda atentamente,

MARISOL DURÁN SANTIS
VICERRECTORA ACADÉMICA

2 comentarios:

  1. GRACIAS AUTORIDADES POR SU APOYO, QUE NINGÚN COMPAÑERO SE QUEDE FUERA POR LUCAS

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  2. Gracias Sandrita por este comentario promesa que solo Manuel podrá cumplir como siempre lo demostrò en sus ocho meses de rector subrogante cuando nos quedamos sin rector

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