Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS :

.
DE UTEM-TODOS
.

Estimadas y Estimados colegas

Ayer miércoles 8 de mayo se realizó la elección de la Asociación de Académicos de nuestra Universidad, quiero agradecer a los Académicos que conformaron las mesas de votación y al tricel por su excelente gestión. 

Agradezco la confianza que han tenido otorgándome su preferencia en el voto en el día de ayer , espero tener la claridad para realizar mi función, con la sabiduría que se requiere, nunca ni siquiera soñé con el apoyo recibido, este resultado me compromete y dará más energía para trabajar por la asociación.

Tengo plena confianza en que, en conjunto con el resto de la directiva y el apoyo permanente de los asociados, podremos realizar una tarea a la altura del complejo momento que viven las universidades.

Me comprometo a trabajar por todos los Académicos de la UTEM, por lo que insto a inscribirse en la asociación a los académicos que aun no pertenecen y a volver a la Asociación a los que se han retirado.

Les saluda atentamente.

María Inés Carracedo Contador
.
.
Estimadas y Estimados colegas

Envío mi más profundo agradecimiento por el apoyo y confianza que han depositado en mí; porque agradecer es una obligación cuando la voluntad de una gran mayoría se expresa de manera tan clara y contundente, reflejada en una participación histórica en la elección de la directiva de la asociación de académicos de la UTEM. Esto, es lo que ocurrió ayer cuando nuestros asociados se acercaron a la urna de votación a expresar su opción libre y democrática.

Por esto quiero decirles gracias a todas y todos los asociados, expresando mi voluntad de representar todos sus legítimos deseos de una academia libre, comprometida con la educación pública y de calidad junto con una jubilación digna.

Un gran abrazo

Profesor Ricardo Corbinaud Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.