Translate

jueves, 11 de junio de 2015

"FEUTEM TODOS PARA TODO" DESAFÍA A LAS AUTORIDADES Y CONVOCA A ASAMBLEAS TRIESTAMENTALES PARA EL MARTES 16 DE JUNIO

.
Estimada comunidad UTEM,
.
Luego de los reiterados llamados de rectoría a “dialogar” con los estudiantes (ya sea cerrando nuestras sedes de estudio, nuestras aulas e incluso llamando a fuerzas especiales para los desalojos), es que nosotros, cansados de conversar entre 4 paredes y con 4 personas (rector y sus vicerrectores), hacemos el llamado a conversar, pero lo hacemos abierto a toda la comunidad, convocando a asambleas triestamentales de Facultad para el día Martes 16 de Junio a las 11:00 coordinadas en cada facultad, y como rectoría quiere dialogar, dará los permisos administrativos y académicos correspondientes para que todos puedan ir (incluyendo los subcontratados).
.
Se nos tilda de vándalos, minoritarios y autoritarios, pero como estudiantes sentimos pena de tener que llegar a estas instancias para que se nos escuche, ya que recordemos, sin el paro, sin la toma, sin la movilización, el subcontrato, pasar de honorario a contrata o de contrata a planta, un congreso universitario, eliminar la matrícula o democratización no serían temas de la comunidad, y sólo se hablaría de la acreditación, que es la mayor preocupación de las autoridades (incluso más que el bienestar de la comunidad).
.
La única manera de ser escuchados es gritando, desde donde nacen nuestras aspiraciones, la rabia y descontento de tener lo que tenemos, pero con la esperanza de transformarlo en lo que queremos. Hacemos el llamado a la comunidad en general a participar, sin miedo de las represalias, que hoy en la UTEM nadie está solo!.
.
A transformar nuestra universidad!!!
.
Para todos Todo

2 comentarios:

  1. Aquí se ve realmente quienes gobiernan la UTEM. Los profesores que tanto escriben, la sra de humanidades, la de contruccion, los de ciecia, los doctores..ninguno opina, ninguno quiere la triestamental. Y de los muchachos solo los rebeldes, el resto de vacaciones. Esto es la utem

    ResponderEliminar
  2. Y los rebeldes solo buscando hacerse notar para en las próximas elecciones ganarse un puestito con un sueldo reguleque de senador o diputado

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.