Translate

lunes, 15 de junio de 2015

CANDIDATA A ELECCIÓN AFAUTEM LLAMA A VOTAR EN ELECCIÓN DE DIRECTIVA


.
15-6-2015
Estimadas y Estimados Colegas  Académicos
Universidad Tecnológica Metropolitana
Presente

                Jundo con saludarlos  comunicamos a ustedes, que el proceso eleccionario  para conformar la  Directiva de la  Asociación de la Académicos para el periodo 2015 a 2017.   Se realizará el dia miércoles 17 de junio  del presente mes de 9.00  a 17.00 horas lugar por definir.

                Nuestra Asociación de Académicos debe hacer oir su voz y luchar con fuerza por los derechos , la dignidad y el respeto al trabajo, de todo el estamento Académico de la Universidad.

                Marcelo Robles , Ricardo Corbinaud  y la suscrita , invitamos a todos nuestros colegas a ratificarnos en las urnas como la Directiva de la Asociación de Academicos de la Universidad Tecnológica Metropolitana y posteriormente ser inscritos en la Inspección del Trabajo.

                Esta Directiva como misión, tiene que velar por la transparencia en los procedimientos administrativos , asi como rendir periódicamente , los avances logrados,  compromiso adquirido al presentarnos como candidatos  a la Asociación.

                Invito a todos nuestros colegas , para que concurran a votar el miércoles 17 de junio de 2015 .

                Les envío un afectuoso abrazo y salud              

                                                             María Inés Carracedo Contador
                                               Académico  Jornada Completa UTEM.
.




2 comentarios:

  1. Las curiosidades de la Utem son y seguirán siendo una de sus características.

    En esta nueva oportunidad los Srs. Candidatos únicos a los tres cargos de la Directiva Gremial parecen no darse cuenta que este movimiento de lis estudiantes está dirigido contra ellos pues son ellos los que designan al rector como su representante legal.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no haya donde elegir, a mi no me gusta ninguno de los tres, por tanto no iré a votar, peor con esa carta presentación, parece que las peticiones estudiantiles y las grandes reformas a la Educ. Superior no existieran para estos colegas.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.