Translate

jueves, 18 de junio de 2015

FUERZAS ESPECIALES DESALOJAN DIECIOCHO 390 : CUATRO DETENIDOS

.
DE FACEBOOK.COM
.

Cearq Utem
· 
El día de mañana serán formalizados los 4 compañeros que fueron detenidos hoy en 390 y nos sumamos a la convocatoria de apoyo en el metro rondizzoni a las 10:30 para luego ir a fiscalia. Por lo que cambiamos la asamblea del día de mañana para el día Lunes a las 11:30 en la casona.
.
Mañana convocamos a apoyar a los compañeros, entre los cuales hay gente de arquitectura, metro rondizzoni a las 10:30 !
.
La asamblea se de mañana se cambia para el día LUNES a las 11:30 en la casona.

  • Cearq Utem también informar que hoy dse llevó a cabo la reunión del comité para la asamblea triestamental de arquitectura en la cual se propusieron los temas que abordaremos, pronto se publicará e informará el acta para que lo discutamos en la asamblea del día Lunes.

..
Nuevamente, los Estudiantes que luchan por la Democracia, son reprimidos por las autoridades que dicen estar dispuestas a "dialogar"!!.
.
Esta claro que el Rector Luis Pinto (de la UTEM) responde a los intereses de los poderosos, a favor de las políticas del gobierno que pretenden profundizar este sistema de explotación, donde unos pocos sacan provecho de los que somos mas, atentando al ejercicio de la democracia de todos y para todos!!.
.
Urgente : ‪#‎FFEE‬ esta ingresando a la ‪#‎UTEM‬ hasta el momento hay 4 detenidos los que son trasladados a la 4ta comisaria , se solicita obsDDHH

7 comentarios:

  1. Pinto querían, Pinto tienen. Disfrútenlo

    ResponderEliminar
  2. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

    Eso si, yo me di cuenta y no vote por él en este último período.

    Hay otros mas tontos que yo.

    ResponderEliminar
  3. Lo correcto, nada más... Guste o no.

    ResponderEliminar
  4. Ahora quieren respaldo cuando en el vecindario ya no soportan las piedras y las barricadas. Ayer los de cartografia y los de trabajo social volvieron a tomarse la calle desde temprano y los canales de TV cubrieron la noticia en directo mostrando como tiraban sillas, mesas, piedras y molotov entre medio de la gente que iba a dejar a sus hijos al Jardin Infantil, Escuela Arturo Prat y Colegio San Ignacio.
    ¿derechos humanos? de verdad son muy pero muy cara de palo

    ResponderEliminar
  5. ¿y resulta que ahora los violentos son los carabineros?

    ResponderEliminar
  6. Y nada de las molotov???DELITO FRAGRANTE

    ResponderEliminar
  7. Que lejos están aquellos tiempos en que teníamos una guardia pretoriana propia: los profesores de Criminalística

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.