Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

CONVOCATORIAS ESTUDIANTILES DESDE FACEBOOK DE FEUTEM TODOS PARA DÍA MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

.
Compañerxs en estos momentos nos encontramos como Universidad en instancia de toma. 
.
Despues de claras falsas ocaciones de dialogo nos vemos forzados en la situacion de reaccionar de esta manera, fuera de todo modo regular no queda otro momento en el cual nosotrxs podemos hacernos valer como clase, en estos momentos compañerxs nos encontramos en la toma de las dependencias de la sede central (390) dicho caso acomete a las ultimas circuntancias que pueden existir dentro de este movimiento como alumnos de esta universidad, hacemos el llamado a levantar la bandera de lucha y no aceptar el cierre de nuestros espacios para la organizacion de los alumnos.
.
UTEM SUBVERSIVA
.
Compañerxs nos vemos en la situación de llamar a una concentración el día de mañana (10/06/15) con el fin de marchar desde UTEM #390 a las 09:30 hrs para dirigirnos hacia la marcha convocada por la CONFECH.
.
Hermanxs mañana es el dia en el cual hemos de demostrar nuestra rabia, nuestro enojo contra el sistema capitalista que nos acongoja.
.
En este momento hacemos el llamado a todas las carreras A REUNIRNOS FUERA DE #390 a las 09:30 hras para marchar a casa central con el fin de recuperar nuestras aposentos (que incluyen ropa, bolsos, pertenencias, lienzos, etc) y después a marchar a la USACH un corta-calle en el cual no demos un paso atrás.
.
compañerxs necesitamos el apoyo de todxs donde demos cara hasta el fin...
.
QUE LA LUCHA NO DE UN PASO ATRÁS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.