.
.
SIN DUDA NO ES FÁCIL ENTENDER LAS RAZONES QUE UN HOMBRE ANCIANO, COMO EL SR. BLATTER, PUDIESE TENER PARA TERMINAR SUS DÍAS PROFUNDAMENTE CUESTIONADO POR DINEROS SUCIOS QUE YA NO LE HACEN NI LE HARÁN NINGUNA FALTA.
.
Sin embargo, no es ni será el primero que nos produzca la misma inquietud.
.
Quizás haya que volver a leer la Divina Comedia o los Hermanos Karamazov para adentrarnos en las profundidades del ser humano y entender algo de las motivaciones que expliquen estas situaciones bastantes absurdas.
.
Sin tener que entrar en tantas profundidades, un viejo amigo me decía que aquí se replicaba el famoso Principio de la Inercia que definió Newton hace 500 años atrás. Es decir, lo que ya está en movimiento tiende a seguir en ese estado y en esa misma dirección, siempre que no se presente alguna otra fuerza poderosa, tal como el FBI y la Fiscalía Norteamenricana, que lo frene o lo desvíe.
.
No en balde, numerosos dirigentes y periodistas deportivos dicen que esto no era novedad y que se vendría haciendo desde al menos 40 años atrás. Esto es, una vez que se empieza a jugar sucio ya no se puede detener el proceso, pues los "amigotes" exigen seguir alimentando la maquinaria y mantener las fuentes de información bajo férreo control.
.
Es decir, hay que seguir y seguir, hasta que ....
.
EN DESARROLLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.