Translate

jueves, 11 de junio de 2015

POR GRAVEDAD DEL ASUNTO, ROMPEMOS POLÍTICA EDITORIAL DEL BLOG

.
PRESIDENTA RECHAZÓ EL TEXTO QUE PREPARÓ EL COMITÉ POLÍTICO ANTERIOR

Los secretos del proyecto que intentó dejar impune el financiamiento ilegal de la política

pdta-cadena-660x443
La noche del 28 de abril, cuando Bachelet anunció su batería anti corrupción política y privada, un proyecto de ley que tipificaba y sancionaba el delito de las boletas y facturas ideológicamente falsas, entre otros ilícitos, quedó listo para su firma. 
.
La Presidenta lo desechó tras ser advertida de la trampa que escondía.
.
CIPER reconstruyó el itinerario de ese proyecto, el que se originó en un acuerdo político con la UDI para evitar que los que emitieron y recibieron boletas falsas fueran llevados a tribunales. Aquí se entregan los párrafos más importantes de ese proyecto de ley.
.

1 comentario:


  1. Gracias Ciper gracias Blogdelvila.
    Nos queda claro que la corrupción derrumbó un gabinete completo hace poco más de un mes y antes del mes cae por corrupto el propio ministro de la SegPres disparando con ventilador , lo que el ministro de justicia preparaba : la impunidad de los politicos de las boletas ideologicamente falsas. Curiosamente a dicho ministro lo sacaron del cargo y de dieron otro de menor importancia para "la calle" y nula presencia mediatica.
    Lamentable otra vez la Presidenta se enteró por la prensa ahora digital.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.