Translate

martes, 9 de junio de 2015

CENTRO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL INFORMA QUE PARO CONTINÚA

.
DE FACEBOOK.COM
.

1 h · Editado · 
Compañeros:
.
Tras la asamblea del día de hoy, se decidió mantener la decisión votada el pasado jueves por industria en “NO PARO”. 
.
Sin embargo, esta postura fue llevada al zonal y pleno de representantes en donde se decidió que se mantendría el paro indefinido, creando espacios para la movilización y reevaluando la forma en que se llevará a cabo esta.
.
Además, mañana martes 09 de Junio se realizará una asamblea a las 11:20 hrs. cuyo motivo será evaluar cómo se organizará industria para la marcha convocada por la CONFECH (miércoles 10/06), crear comisiones para el paro y marcha. 
.
Como industria hacemos el llamado para asistir este viernes 12 de Junio a una asamblea a las 11:20 hrs. en donde se discutirán los temas que se han estado llevando a cabo al interior de la UTEM, además de llevar a cabo una nueva votación para conocer la postura de industria con urnas y más regularización en esta.
.
MOTÍVESE, ASISTA, PARTICIPE Y DIFUNDA!!!
TRICEL

1 comentario:

  1. Dra Maria Eliana Pino
    Me acabo de consagrar como PROFETA dado que lo dije antes que sucediera.
    LA votación se la pasan por el ARO y se hace lo que "La Zonal" decide.
    ¿Por qué no le preguntan a los mismos de siempre cuando van a deponer el PARO? así no hacen perder el tiempo a los cada vez menos alumnos que vienen a votar y no les hacen caso
    Pienso que esto concluirá cuando concluya la COPA AMERICA. Y mientras dure el campeonato, "la zonal" dirá que se incluye en el petitorio agregar una pantalla gigante para ver los partidos al son del reggaetón, cervezas y sustancias ilícitas.
    Y si alguno de nosotros tiene algún problema, no se le ocurra solicitar un sumario porque aun cuando las pruebas del comportamiento inadecuado sean objetivas y concluyentes, nuestro "honorable" CS volverá a sobreseer a los sancionados debido a su "irreprochable conducta anterior"
    Así con nuestro slogan "adelante UTEM adelante"

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.