Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Autorizan recorrido solicitado por la Confech para marcha de este jueves

.
PROGRAMAN MARCHA Y RECORRIDO PARA EL JUEVES 25 DE JUNIO 2015
.
Autorizan recorrido solicitado por la Confech para marcha de este jueves
La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada por la Confech para este jueves 25 de junio entre las 11:00 y las 14:00 horas, pero cambiando el recorrido originalmente solicitado por los estudiantes.
En reunión con los dirigentes estudiantiles, se acordó un nuevo trazado que partirá en el cabezal norte del Parque Bustamante, para luego continuar por la calzada sur de la Alameda, Avenida España y finalizar en Blanco Encalada con Bascuñán Guerrero donde se instalará un escenario. La solicitud de la Confech era marchar desde Baquedano hasta Echaurren, lo que no fue aceptado por la Intendencia Metropolitana.
Los dirigentes estudiantiles se comprometieron a tomar medidas complementarias para garantizar la seguridad de la marcha, las que contemplan una manifestación compacta y un cierre de la columna claro e identificable

1 comentario:

  1. que agotador. entre las fiestas, pichangas, carretes, fumaderas, tomateras, partidos, tambores, batucadas y lienzos, estoy francamente AGOTADO. En haras de los cambios, esto es la revolucion del carrete.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.