Translate

viernes, 24 de enero de 2014

VENCIÓ PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LA CENA DE BIENVENIDA AL NUEVO AÑO 2014

Último día para inscribirse para Cena Bienvenida Año 2014.

 

El evento se llevará a cabo el día viernes 24 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Gran Salón del Círculo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1550.

Convocan:

Luis Pinto Faverio, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana

AFAUTEM
ANFUTEM
ANFUTEM 2.0

Adjuntamos formulario de inscripción, que debe hacer llegar al Programa de Comunicación y Asuntos Públicos. Fono: 2787 7764 – 2787 7590 E-mail:

19 comentarios:

  1. Caramba. Parece que a algunos personajes a la hora de poner billete se les olvidó la Cuatripartita.

    Donde quedó la FEUTEM INTERINA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. editor picante y anti Utem

      Eliminar
    2. A los que se sienten dueños de la UTEM les ocurre que las crítcas que se les dirigen por sus actuaciones las suelen presentar como críticas contra la institución.

      Así lo siguen pasando bien y sin problemas de conciencia. (¿Tendrán conciencia?)

      Eliminar
  2. Esta será la mejor Cena de Año Nuevo.
    .
    Un poco tarde, pero frente a la Torre de Entel podrán ver las autoridades de la Utem el resto de los fuegos artificiales que se reservaron para la ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Entonces van a asistir como 80 directivos, sumando a los de la Casa Central y las de las Facultades.

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto que va a ir Tititus y se va a reconciliar con Lucho con un gran abrazo de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo digo : ¿ porque no hacen una Cena de Navidad ?

    Yo creo que aun es tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ..Y los 80 directivos que pagaron su asistencia , están seguros que saldrán de la fiesta con el carguito todavia o les avisarán como a Tititus ?

    ResponderEliminar


  7. Es evidente que hoy hay cierta decadencia en nuestra querida UTEM. Ni siquiera un evento social como la llamada "Cena de los abrazos" se libra de ser utilizada para el necesario desahogo.

    Como nadie escapa a este ambiente de decadencia, me incluyo, y me desahogo. No puedo dejar de mencionar como esta actividad social ha bajado de nivel, organización, ocurrencia y concurrencia.

    Es imposible dejar de hacer comparaciones. Digno es reconocer que Avendaño le dio a este evento social el realce y la prestancia necesaria para hacer de la "cena de los abrazos" una actividad esperada, de alta concurrencia, transversal; donde asistíamos sin importar si eramos o no partidarios de la rectoría porque el propio Avendaño transmitía respeto; no utilizaba el evento y su único fin era un espacio para saludarnos y compartir. Recordemos que el propio Avendaño le dio el nombre a este evento. Además, en aquellos tiempos, aparte de entretener y unir, dicha cena tenia entre sus objetivos el que los asistentes conociéramos otros lugares de reunión social. Así, recuerdo haber asistido al Club de la Unión, al Castillo Hidalgo, al Hotel San Francisco ,al majestuoso centro social del Club Hípico, etc. Había estilo, clase, daba gusto ver como nuestras colegas, esposas se coordinaban para el atuendo y nosotros los varones sacabamos el traje ceremonial. Los directivos, que pasaban a ser una minoría y pares, se distribuían para acompañar la concurrencia, ello porque era mucha la concurrencia. Había una Común Unidad en acción. Como olvidar el posterior baile, pleno de armonía, el saludo cordial mesa a mesa del rector, las fotos que muchos aun guardamos. Se asistía por voluntad propia, sin presiones, sin temores. Era tan transversal su objetivo que cuando, por ir a un lugar nuevo y por conocer, resultaba más cara la cuota de participación, se subvencionaba para que pudiera ir un gran número de no académicos incluso alumnos. Recuerdo que una vez se le escapo a una dama de RRPP que las propias autoridades, muy reservadamente, ponían dinero para ello.

    Paradojicamente también traía ciertos
    conflictos. Avendaño era tan simpático en sus saludos que anecdóticamente recuerdo que tanto a mi como a otro colega de la Facultad, que compartiamos mesa, nuestras esposas nos preguntaron porque no votabamos ni eramos partidarios de Avendaño. Ese era otro tema.

    Rememorar esos buenos tiempos, esas lindas cenas, me provocó algo de melancolía. Eran grandes eventos, eramos una gran comunidad, eramos una gran universidad... Que tiempos aquellos.....

    ResponderEliminar
  8. Buenos tiempos aquellos !!!

    La suave dictadura de una amplia y amable mayoría dirigida con inteligencia y simpatía por un jóven Rector que procuraba no arrollar ni imponerse la hacía muy grata.

    Lamentablemente nos conducía contentos a un profundo precipicio del cual nos salvó Monica Jimenez y Rodrigo Peñailillo.

    ResponderEliminar

  9. Mmmmm, no comparto que la rectoria de Avendaño haya sido una dictadura ni nada parecido. Si había inteligencia.
    Pero yo no recuerdo a nadie que lo hayan obligado a firmar o ponerse en la foto.
    No tenia idea que esa sra Mónica Jimenez, de insignificante relevancia y que nadie recuerda lo que fue o hizo, también haya sido cómplice de los socioslistos que confabularon para traicionar y quedarse con la rectoria. De Peñailillo, podría ser, pero parece mas inteligente. Ojalá que no. Porque lo que heredamos, producto de la "salvada" es casi para avergonzarse.

    ResponderEliminar

  10. Que lindo recuerdo hizo el o la colega de las antiguas Cena de los Abrazos. De verdad que no tenían nada que ver con las de hoy. Estamos internamente llenos de amargura y hasta las autoridades del nivel central nos han contagiado la enfermedad de la doble personalidad.

    ResponderEliminar

  11. Feo el comentario de la dictadura suave. No vote nunca por Avendaño, pero de dictador no tenia nada. Si la actual rectoria tuviera la mitad de sensibilidad e inteligencia de Avendaño otro gallo cantaria. Ah, estoy de acuerdo que las Cena de los Abrazos o como se llamen, hoy son rascas. Antes, muuy buenas, a la altura de lo que eramos.

    ResponderEliminar

  12. Veo que poco a poco van soltando mas nombres de mas externos involucrados en provocar el desastre que significo para la UTEM el armar y ejecutar un golpe de rectoria al rector Avendaño. A la actual alcaldesa de Stgo, hay que sumar dos ex ministras, una destituida por la Cámara y otra que nadie recuerda, mas los confabuladores internos que engañaron a otros (me incluyo). Si Peñailillo estuvo, que decepción. Pero es posible, es o era amigo de un chico "sociolisto" que Avendaño lo hizo "alguien" por ser egresado de la UTEM y, como otros, le mordió la mano.
    Donde manda el partido no manda simple militante.

    ResponderEliminar
  13. Seria una gran pena saber que Rodrigo Peñailillo estuvo en este nefasto plan que hizo tanto daño a nuestra UTEM y nos convirtió en lo que somos hoy: una olvidada universidad, tal como la Mónica.

    ResponderEliminar

  14. Que no podamos olvidarnos de Avendaño después de cinco años. Quizás porque aparte de tener tranquilidad, fueron tiempos de buenos ingresos, buenos actos y eventos. Una universidad que crecía en todo aspecto.
    No será que en lo estoy es tan malo, tan desagradable, somos tan insignificantes, que  añoramos los viejos tiempos. Me pregunto si Avendaño se acordara de nosotros.

    ResponderEliminar
  15. No se preocupen tanto de recordar los viejos tiempos, si así como van las cosas, luego vuelve Aedil y no me extrañaría que a continuación vuelva Avendaño. De solo imaginarlo me sonrió, porque me imagino la cara de algunos. Estoy segura que muchos de esos que lo traicionaron lo esperarían en la puerta. Como dijo Peña, los conversos existen.

    ResponderEliminar
  16. Verdades sacan mentiras. Las Cenas de los Abrazos en los tiempos de Avendaño, buenos tiempos hasta que usaron lo de Crimi para denostarlo, eran muy buenas. De dictadura con simpatía, nada de eso, fueron los tiempos de mayor libertad de expresión sin ninguna represión. Respeto por el ser humano es lo que había. Respeto que no se tuvo con él por parte de los que hoy no nos respetan y tenemos que utilizar el anonimato.

    ResponderEliminar
  17. En definitiva la cena de los abrazos fue un fiasco y caro para los que fueron o sino pierden el cargo , especialmente el 31 de marzo de 2014.
    Feutem, Anfutem 2.0 y la Afautem que es ilegal no estuvieron.
    Lo peor cero comentario en casa central

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.