Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Top Secret: Masones se reunen en el Norte en espera del fallo de La Haya

. 
La noche del fallo, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros, encabezará en Arica una reunión masónica de reflexión.
.
DE LA SEGUNDA.COM
.
El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros, viajará este domingo a Arica para esperar -junto a los miembros de las tres Logias existentes en esa ciudad y de otras Logias nortinas- el pronunciamiento del Tribunal de La Haya sobre el diferendo limítrofe con el Perú.
La noche del lunes, una vez conocido el fallo, encabezará una reunión masónica para reflexionar sobre las implicancias del mismo y en donde se destacará el sentido de confraternidad entre Chile, Bolivia y Perú con cuyas Grandes Logias se firmó un protocolo de fraternidad y amistad.
.
VER EN : LA SEGUNDA.CL

6 comentarios:

  1. Que tristeza y vacio se debe sentir llegar al fin de los dias y que no te hayan invitado nunca a participar de ninguna institucion valorica de respeto.

    ResponderEliminar

  2. CNED rechaza recurso de apelación a Akredita por sanción de la CNA

    Acuerdo 003 de Enero de 2014
    Que resuelve apelación de agencia de acreditación Akredita

    1) No acoger la apelación interpuesta ...en contra de las resoluciones...de la CNA...

    2) Hacer presente...que puede ser revisado mediante recurso de protección ante tribunales...

    http://www.cned.cl/public/Secciones/SeccionEducacionSuperior/doc/Acuerdo_003_2014.pdf

    Sr. Luis Riveros , usted puede reflexionar en el desierto y el Sr. Luis Pinto puede disfrutar su cena Institucional. Pero el daño que nos hacen con sus lealtades son irreparables para la UTEM y su proceso de acreditación de carreras y luego institucional.

    Piensen en el daño que le están haciendo a nuestros alumnos y en la engañosa calidad ético moral y profesional que le están entregando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus "lealtades", son la base de sus "redes", al igual que en "cualquier organización...",así funciona la cuestión..., razón por la cual no son necesarias... "lumbreras ni mayores méritos", para seguir administrando e influyendo...
      Lo que usted llama daño...no lo es para ellos, de los alumnos se alimentarán posteriormente...al igual que en "cualquier organización...".

      El genocidio intelectual, viene de años ha... sino cómo...

      Eliminar
    2. Tenemos los peores masones:

      Eliminar
  3. EL GRAN HERMANO AUGUSTO ORDENÓ CREAR EL IPS PARA REUBICAR A SUS HERMANITOS UNIVERSITARIOS CAÍDOS EN DESGRACIA EN VARIAS UNIVERSIDADES ESTATALES POR DESVARÍOS JUVENILES.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.