Translate

lunes, 6 de enero de 2014

RECTOR ENTREGA MEDALLAS DE DISTINCIÓN A ACTUALES CONSEJEROS SUPERIORES

.
DE UTEM-TODOS
.
El pasado 22 de noviembre, el Rector Luis Pinto Faverio hizo entrega oficial de las Medallas Rectorales a tres miembros del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Metropolitana. 
.
En un breve, pero significativo acto recibieron sus distinciones los consejeros Javier Escudero Acuña, Beatriz Gómez Hernández y Héctor Torres Bustos.
.
 .

La Medalla Rectoral consiste en un disco de cobre, bañado en plata, de seis centímetros de diámetro, pendiente de una cinta de terciopelo color azul, que se entrega a los integrantes del Consejo Superior, a las autoridades unipersonales y a los Decanos.
.
 

7 comentarios:

  1. Se merecen una medalla estas señoras y señores? lo dudo, las distinciones hay que ganárselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy estudiante y me ha tocado pasar malos momentos con la "señora" Beatriz Gómez como coordinadora de química general, y digo señora entre comillas porque ha dejado mucho que desear por los malos tratos que le da a los estudiantes y más aún cuando uno le dice que no fume frente a un estudiante dentro de su oficina, ya que el aire es insoportable.
      Bajo esto creó que ella no debe recibir una medalla como premio.

      Eliminar
  2. Copy paste de otra noticia
    Aqui queda mejor

    "Anónimo5 de enero de 2014, 17:43
    ¿ ALGÚN CONSEJERO SUPERIOR ?
    Seamos claro , su nombre es Rigoberto .
    De los demàs , sabemos que los del Presidente se fueron y de los académicos pasò 2013 y cero , totalmente invisibles y mudos . Gracias Rigo."

    ( La foto lo dice todo , estamos aislados)

    ResponderEliminar
  3. Faltó la medalla para el "Consejero Mártir", que se la ganó con creces el Sr. Suárez

    ResponderEliminar
  4. Rigo pidio ceremonia para las medallas.

    Es el unico que la merece!

    Los de ingenieria ni siquiera apoyan iniciativas de su facultad.

    ResponderEliminar
  5. Merecido reconocimiento a Héctor Torres que "se saca la mugre por la Utem".
    Bueno lo que presentó en Quinta Normal con sus alumnos, felicitaciones a este joven valor de la innovación tecnológica que representa a Chile en importantes escenarios.

    ResponderEliminar

  6. Falta un gesto de grandeza

    Estimados colegas, no tengo el gusto de conocer personalmente al colega Suarez, pero mientras leía la noticia referente a la entrega de medallas a los señores Consejeros Superiores y sus comentarios, me dije a mi mismo que no podía dejar de manifestar mi opinión en cuanto a que me resulta incomprensible que el Señor Suarez no reciba el mismo reconocimiento, dado su condición de CS elegido por sus pares y entiendo que hasta reelecto. La igualdad ante la ley debiera ser un valor frente al cual no puede estar ajena una institución y menos una Universidad del Estado. Ese valor debe estar y está por encima de cualquier rencilla o diferencias, sean del tipo que sean, y así debe ser reflejado frente a los estudiantes. Esta actitud de no tener odiosidad con las personas que opinan distinto, debe estar siempre en las autoridades de una universidad. A este respecto cabe recordar un hecho que me impactó positivamente, y fue cuando el propio rector Avendaño le hizo un reconocimiento público al Señor Luis Pinto, actual rector de esta casa de estudios, y todo ello pese a las grandes diferencias que podrían tener. Ese gesto mostró grandeza y esa misma grandeza o alguna similar debiera mostrar el actual rector con el Señor Suarez y hacerle entrega de la medalla que por derecho le corresponde. Seria una muestra de espíritu universitario, algo muy necesario de rescatar en nuestra querida UTEM por estos días.



    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.