Translate

jueves, 30 de enero de 2014

PRIMERA CRISIS DE GABINETE : Mayoría de mesa DC prefiere que Peirano no asuma subsecretaría de Educación y comando de Bachelet opta por el silencio.

.
Explican en la DC que no hay cuestionamientos a su capacidad y conocimientos en el área, incluso –agregaron– tiene derecho a cambiar de opinión en cuanto al lucro en la educación, como muchos, pero el problema que observan desde la falange es que es “una autoridad que ya está deslegitimada, antes de asumir”. Además, agregan que ese foco de conflicto y ese cuestionamiento permanente a la futura subsecretaria, terminará afectando al propio partido.
(....)
En el resto de la Nueva Mayoría hay preocupación. Ya había molestia en la semana por la “forma” en que se han hecho los anuncios, el excesivo hermetismo del comando de Tegualda y las señales de que se estarían repitiendo los mismos errores del primer gobierno, en que los partidos fueron marginados. Ahora se suma el episodio de Peirano y en privado abundan los cuestionamientos al equipo asesor de la Mandataria por la falta de “prolijidad” para evitarse conflictos gratuitos.
VER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL

7 comentarios:

  1. Y Walter Oliva, el ex de Peirano es cercano a los ANI de Trabajo Social y el PPP. Peirano promete quebrar los movimientos estudiantiles y darle tranquilidad a Eyzaguirre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mentira de las alimañas que no saben que el PPP es el que mas viste a la Utem.

      Eliminar
  2. Durante 20 años la Concertación se hizo experta en cointrolar los movimientos estudiantiles.

    Bastaba con ofrecer generosas becas y cargos públicos bien rentados a los futuros egresados.

    ResponderEliminar
  3. Un error de los asesores de Michelle y que los medios de derecha (casi todos) usarán y usarán para joder.
    Que vean la realidad y lean los currículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que los estudiantes no la aceptarán poniendo en aprietos a Eyzaguirre que la verá muy dura.

      Eliminar
    2. Segûn la tradición y práctica militar en la que fue formada Michelle, un oficial jamás reconoce haber cometido un error.

      Si por alguna equivocación mete una pata al barro, inmediatamente mete la otra pata para dejar en claro que eso era lo que quería hacer.

      Así nadie puede decir que aceptó haber cometido un error.

      Eliminar
    3. Eso puede aceptarse en un ejército en el que los oficiales conducen a la muerte a los soldados.

      Pero en una universidad eso es muy poco aceptado.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.