Translate

jueves, 23 de enero de 2014

FUNDAMENTOS COMPLETOS DEL FALLO DE LA CNA SOBRE ACREDITACIÓN UTEM POR DOS AÑOS

.
 Estimada Comunidad UTEM,

Durante la tarde del día de ayer 22 de enero de 2014, hemos recibido por parte de la Comisión Nacional de Acreditación, la notificación  de la Resolución de Acreditación Institucional N° 236, que contiene los fundamentos de la decisión adoptada por dicha Comisión, en su Sesión 704 del 30 de octubre de 2013, y en la que se decidió acreditar por un período de dos años a nuestra Universidad.

Adjuntamos a este mensaje, la mencionada Resolución, así como el oficio conductor del mismo, .
firmado por la Sra. Paula Beale Sepúlveda, Secretaria Ejecutiva de la CNA

En virtud del plazo de cinco días hábiles previstos en el artículo 23° de la Ley 20.129 y en la Ley 19.880, desde el día de ayer, se está trabajando en el análisis de la Resolución en comento, a objeto de presentar el recurso de reposición respectivo.

Atentamente,
Luis Pinto Faverio
Rector

.
DE UTEM-TODOS
.

3 comentarios:

  1. Lucho los 3 años están asegurados , te lo dijo Matko muy claro , debes retirar la vinculación con el medio y para que te crean , retira a maritus antes de la reposición.

    ResponderEliminar
  2. Es decir...: los 3 años "son más importantes", que la "importancia de la persona(s)..."...

    ResponderEliminar


  3. Cuidado no seamos irresponsables con la reposición UTEM porque legalmente la
    CNA puede retirar la acreditación a una universidad: esta facultad de la CNA está contemplada en el artículo 24 de la ley de aseguramiento de la calidad de la educación superior
    La cual no se aplicó a la U. del Mar porque , se esperó unos meses a que se venciera en el proceso de intervención del Mineduc .

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.