Translate

martes, 14 de enero de 2014

Mañana Miércoles finaliza primera etapa de matrículas para las 1885 vacantes ofrecidas por la UTEM. ÚLTIMO LLAMADO SERÁ EL VIERNES EN LA NOCHE.

.
DE UTEM-TODOS
.
La Universidad Tecnológica Metropolitana ofrece 1885 vacantes en 2014 y en docencia esperan que el 100 % de esta oferta sea cubierta durante este proceso.
“La manifestación de interés ha sido alta”, comenta Ángela Da Vía. “Durante los días de postulación recibí muchas llamadas telefónicas y muchos correos electrónicos, los cuales fueron todos respondidos.
 “Creo que esto ayuda a atraer a más estudiantes; además, la oferta académica incluye carreras con salidas intermedias, Diplomados y Minor, lo que las hace más atractivas”, agrega.
La Universidad Tecnológica Metropolitana ofrece 1885 vacantes en 2014 y en docencia esperan que el 100 % de esta oferta sea cubierta durante este proceso.
“La manifestación de interés ha sido alta”, comenta Ángela Da Vía. “Durante los días de postulación recibí muchas llamadas telefónicas y muchos correos electrónicos, los cuales fueron todos respondidos. (…) Obviamente, el que la Universidad haya estado presente en la Feria (del Postulante en Estación Mapocho) y con la Casa Abierta, ayuda mucho a que la comunidad escolar conozca nuestra Universidad y nuestra oferta de carreras”, concluye.
Además, es importante destacar que por primera vez se instaló una central telefónica para apoyar el proceso de matrículas. Un grupo de estudiantes del equipo de Difusión más algunas funcionarias que se sumaron a esta labor en forma voluntaria, comenzaron el domingo a llamar a los postulantes que quedaron seleccionados, para que se acercaran a Casa Central a matricularse.
El proceso de matrícula en esta primera etapa concluye el miércoles 15 de enero. 
Luego se publicará una segunda nómina de seleccionados de acuerdo a como avance la lista de espera en cada una de las carreras, y finalmente habrá un último llamado el día viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.