Translate

domingo, 5 de enero de 2014

RECTOR UDP LANZA BALDE DE AGUA FRÍA A PROGRAMA EDUCACIONAL DE BACHELET :" PROMETE UNA REVOLUCIÓN CONTRA LA DESIGUALDAD, PERO EMPUÑA LAS ARMAS EQUIVOCADAS "

.
CARLOS PEÑA, EX PRESIDENTE DE COMISIÓN PRESIDENCIAL DE EDUCACIÓN DESIGNADA POR M. BACHELET EL AÑO 2007 CUESTIONA ADECUACIÓN DE MEDIOS Y FINES  EN PROGRAMA EDUCACIONAL.
.
LAS DIFICULTADES PARA PONER FIN  AL LUCRO  Y  LA DISCRIMINACIÓN Y ALCANZAR  LA GRATUIDAD PARA EL 70 % DE LOS ALUMNOS DE MÁS BAJOS RECURSOS.
.
VER ANÁLISIS COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM/REPORTAJE
.
Y, EN : EL MERCURIO.COM/REPORTAJE 2
.
.
POR SU PARTE, JOSÉ J. BRUNNER, EX MINISTRO DE EDUCACIÓN (PPD) Y ACTUAL DIRECTOR DE PROGRAMA EN EDUCACIÓN DE LA UDP, REFUERZA LAS CRÍTICAS DE SU RECTOR EN OTRO ARTÍCULO PUBLICADO TAMBIÉN EL DÍA DOMINGO EN EL MERCURIO.
.
 

¿Qué estrategia de cambio 2014-2018?

Hasta aquí las transformaciones comprometidas por la Nueva Mayoría aparecen apenas esbozadas, sin prioridades claras y desprovistas del necesario sustento técnico.

.
.

3 comentarios:

  1. Sr. Editor en El mercurio.com no pude encontrar la columna del rector Carlos Peña , pero era muy visible la siguiente:

    "Por cierto, los debates de acreditación son intensos, rara vez las decisiones son unánimes y no guardan relación alguna con el dedo de ningún emperador.
    Matko Koljatic
    Presidente Comisión Nacional de Acreditación"
     
    Aclarado por El Mercurio, Matko no es Emperador de las acreditaciones , solamente el Capitan General o sea no se mueve un papel de acreditación que él, no autorice

    ResponderEliminar
  2. No me digan!!!!

    ¿Aún creen que lo prometido por la "Nueva Mayoría" se podrá cumplir?

    Más realista es creer en el Viejito Pascuero, los ovnis, el chupacabras y en la Asamblea Triestamental de la UTEM.

    ResponderEliminar
  3. No es rara la opinión del Sr. Peña, el representa y defiende la educación privada con lucro y todo, sino no sería Rector de una de las Ues. privadas más grande e importante de Chile como lo es la UDP.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.