Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

UN LIBRO QUE PUEDE SER DE MUCHO INTERÉS PARA LA PRÓXIMA ACREDITACIÓN

-
DE UTEM-TODOS
.
“Análisis de las actividades  de Investigación + Desarrollo + Innovación + Emprendimiento en universidades de Iberoamérica”.Marzo, 2014.
.
El libro se divide en ocho capítulos, a través de cuatro ejes; Capital humano avanzado; Recursos e infraestructura; Institucionalidad y servicios; y Resultados y formación de capacidades,  de la realidad de instituciones como la UC, la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras. 

Descargar gratuitamente  en : INVESTIGACIÓN + y +.COM 

_______________________________________________
GENTILEZA DE MARIELA FERRADA, BIBLIOTECOLOGÍA.

3 comentarios:

  1. Debiera ser de lectura obligada de Decanos y Consejeros Superiores, de todas las autoridades menores y de lods que quieran ser candidatos a rectores próximamente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será tan así?

    Por los años de acreditación logrados y de cara a la realidad institucional, más útil sería .que ....

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante de hacer ahora es incrementar la vinculación con el medio político, aprovechando los buenos contactos de las actuales autoridades con Parlamentarios, Ministros y Subsecretarios, pues la cosa se irá poniendo cada vez más difícil.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.