Translate

martes, 25 de marzo de 2014

FELICITACIONES A ALUMNA FAE MEDALLISTA EN JUEGOS ODESUR EN ESPADA Y ESGRIMA

.
DE UTEM-TODOS
.

La Facultad de Administración y Economía felicita a la estudiante de la carrera Ingeniería Comercial, doña Pía Montecinos Guerra, quien obtuvo Medalla de Bronce en la disciplina de esgrima – espada, durante los recientes X Juegos Suramericanos 2014 – Chile 2014, organizados por ODESUR y llevados a cabo entre el 07 y el 18 de marzo del presente año.
.
Por lo mismo, y gracias a su relevante participación, nuestra Universidad, esta Facultad y la carrera mencionada no han quedado al margen de aportar al medallero nacional en este importante evento deportivo.
Actualmente, la Srta. Montecinos cursa su último semestre de carrera, demostrando que con su sana actitud y encomiable esfuerzo es posible alcanzar logros de tan alta significación, en forma conjunta con sus estudios regulares.
.
 

6 comentarios:

  1. Kike, con una corbatita tendrías pinta de rector.

    ResponderEliminar
  2. Qué aporte hizo la UTEM a tan importante logro? NINGUNO. No nos vistamos con ropa ajena. Con o sin corbata da lo mismo( a propósito del comentario anterior), pero no es el hombre para manejar una retroexcavadora, que es lo que necesita la UTEM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega, tiene razón Kike no es el hombre para manejar una retroexcavadora o una aplanadora. El es un académico y no actúa de esa manera. Su estrategia siempre ha sido trabajar con todos y no solo con sus amigos.

      Eliminar
  3. Por desgracia en la UTEM, para manejar la retroexcavadora, nadie está libre de pecado.
    Kike podría ser el hombre para nuevos y mejores tiempos de la Universidad, pero muchos otros, por sus afanes de poder y egoísmos, lo impedirían.

    ResponderEliminar
  4. Grande Ingeniería Comercial. Carrera rediseñada, alta matrícula, alta retención, alta empleabilidad y pronto a ser acreditada y ahora medallista. Qué dirán ahora lo envidiosos????.

    ResponderEliminar
  5. Con total seguridad, personas como Kike, Manuel Jeria o Rigoberto en el cargo de rector, le harían muy bien a la UTEM. De partida, nos sentiríamos como una Universidad en serio y no como una sucursal menor de la masonería.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.