Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

¡¡¡ ALGUNAS FELICITACIONES !!!

.

De UTEM -TODOS
.
ANFUTEM 2.0 en nombre de su Directorio y sus asociados, como lo hiciera con la obtención de la actual acreditación, reitera sus saludos  a nuestra UTEM, por la favorable acogida de la CNA al recurso de reposición de nuestra universidad, donde logro extender a 3 años la actual acreditación.
.  
También  felicita  a su Rector Don Luis Pinto Faverio, gestor de esta iniciativa y a quienes lo acompañaron en este importante hito Institucional.

Cordialmente,

Directorio
ANFUTEM 2.0



Acreditación, trabajo de todos ... 
                                                 
... Alegría de todos!!!

El  Directorio  de  ANFUTEM  en  nombre de sus asociados, saluda a  la Comunidad UTEM y se hace partícipe de la celebración por estos 3 años de Acreditación.
.
Sigamos trabajando por aquellas tareas pendientes...
.
Sigamos trabajando por los alumnos que vendrán...

.
Sigamos trabajando por una "Mejor Universidad"...

.
 Sigamos trabajando por los alumnos que 
eligieron nuestra Universidad...
.

     DIRECTORIO ANFUTEM

De : Asociación de académicos.
.
La Directiva de la Asociación de Académicos en nombre de todos sus asociados felicita al Rector Don Luis Pinto Faverio y a toda la comunidad universitaria por el logro de estos tres años de acreditación, lo que demuestra que el trabajo fue bien hecho a conciencia. (SIC)

Un abrazo para todos

Asociación de Académicos
Universidad Tecnológica Metropolitana


De un comentarista de este blog
.
Podemos discutir largo rato sobre a quien le corresponden los méritos de este pequeño gran triunfo después de tantos fracasos y derrotas.

Tal como lo señala el rector en su misiva son muchos los que participaron y colaboraron en diferentes oportunidades, pero no se puede desconocer la importancia del rol del mismo rector que en su estilo logró afiatar en torno de si a un grupo de colaboradores externos e internos que aportaron mesuradamente al logro alcanzado.

Sus dotes de organizador y paciente administrador a escala Utem finalmente han dado sus frutos a pesar de los múltiples obstáculos que se ha debido enfrentar, pues nadie puede desconocer la gravedad de la situación en la que recibió la universidad el año 2009.

Por lo tanto, es necesario reconocer que pese a las circunstancias logró superar las principales dificultades y alcanzar este reconocimiento oficial de la CNA, en un contexto general que hacía presagiar un probable rechazo.
.
EN DESARROLLO
.

8 comentarios:

  1. Los hermanos se cuadran en el club de la repùblica para celebrar su triumfo de un año de acreditación por secretaria en la UTEM , su cuartel de invierno y ùltimo reducto en las IES. ¿ o todavía creen en los agònicos. "colegios Parisi" y la " U de la Repùblica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a todo, la ULARE sigue funcionando aunque sea a la pata y el combo.

      Quizás con la oportuna llegada al gobierno de numerosos (as) y poderosos(as) 'hermanos'(as) logren sacarla adelante y reposicionarla como una universidad 'sin fines de lucro´ y con varios años de acreditación.

      Eliminar
  2. Si bien la CNA, en forma desacostumbrada reconoce su error en el fallo dictado en el mes de Octubre, después de algunos meses de tramitación y establece tres años de acreditación para la UTEM, es razonable que muchos y en especial el Sr. Rector sientan una gran alegría por este resultado que les da un respiro importante para prepararse para una acreditación que de verdad responda al deber ser de una universidad estatal metropolitana de al menos cinco años por lo menos.

    Si bien es un mérito indiscutible este logro, no menos cierto es que con una (talvez utópica) rectoría universitaria propiamente tal, el resultado actual habría sido aún superior a los tres o cuatro años.

    Pero, tal como lo decía un sabio y experto administrador estatal hace algunos años : " Con los bueyes que tenemos es que debemos arar, pues no nos queda otra"

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con los amigos directivos de LP??

    ResponderEliminar
  4. LP no tiene amigos. El no sabe quien es realmente leal o quizás prefiere rodearse de aduladores. Por eso siempre termina solo.

    ResponderEliminar
  5. Igual van a ir a 'pechar' el lunes. Y sonriendo abrazsndo y felicitando.........

    ResponderEliminar
  6. La Afautem no es legal y por eso no existe un documento firmado por ellos y deben descontar coizaciones. Serio problema por descarga horaria , representaciôn ilicita y manejo de cuentas bancarias .

    ResponderEliminar
  7. Y las felicitaciones del Decano de la FAE?
    La echamos de menos....

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.