Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Nuevos cierres de Ues? Ministro Eyzaguirre: "Tenemos algunas papas calientes entre manos"

.
Parlamentarios de oposición y gobierno admiten preocupación porque la experiencia vivida con la U. del Mar "no fue buena".
.
La pregunta que hizo el diputado Mario Venegas -presidente de la Comisión de Educación de la Cámara- al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, 
 
-La Comisión Lucro 2 destinó gran parte del caso a analizar el cierre de la Universidad del Mar. La mayor parte de los integrantes de esta comisión llegamos a la convicción que en el horizonte próximo hay otras universidades que van a tener que ser cerradas.  Ministro Eyzaguirre ¿nos vamos a preparar para tener una respuesta no improvisada y precipitada como la que se dio para la U. del Mar?"
SEGUIR LEYENDO EN : LA SEGUNDA.COM

3 comentarios:

  1. Recordemos que en el anterior gobierno de la Sra. Bachelet, se discutió el cierre de la UTEM..., ¿Habrá cambiado esa idea?

    ResponderEliminar
  2. Con el Cierre de Universidades
    Tenemos papas calientes dijo Eyzaguirrre.
    ¿ Seremos nosotros ?
    Es posible con los brutales mechoneos en especial en el centro y junto a la moneda , como un botón de muestra del cogobierno.
    También puede ser la UMCE, pero da igual en Macul siempre nos confunden, aunque ellos tienen 4 años directo, sin un año por secretaria y sin CS y plantas académicas refutadas.
    No colegas , el tema es claro y fuerte :
    UTEM- Criminalistica , viene más pesado que el dia de combatiente.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la demanda que pronto se verá en la Corte de Apelaciones no preocupa a las autoridades por que cuenta con dos excelentes Defensores, que compiten en Fuerza y Poder.

    El verdadero problema se verá cuando esta causa llegue a la Corte Suprema.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.