Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

UN FESTEJO OPORTUNO Y BIEN MERECIDO

.
DE UTEM-TODOS
.
Luis Pinto Faverio,  Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, invita cordialmente a la Comunidad UTEM, a participar de un acto de celebración, por la nueva acreditación institucional de tres años de nuestra Universidad.
Esta actividad se realizará el lunes 17 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de Casa Central, la que además, contará con la presencia del Rector de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Jaime Espinosa Araya, y otras autoridades.
La actividad culminará con un vino de honor.
.

7 comentarios:

  1. Bah !! Esta vez no coinvitan las Anfutems, ni la AFAUTEM, ni la FEUTEM.

    Se habrá olvidado lo que dijo en su reciente mensaje señalando a todos los contribuyentes del resultado de los tres años de acreditación.

    ResponderEliminar

  2. Extracto del mensaje Rector UTEM del 12 marzo 2014:
    "Hace cinco años asumimos una institución desprestigiada, sumida en una profunda crisis financiera y no acreditada". 

    Esas son palabras que ofenden nuestra institución , ya que son las personas las que se desprestigian por sus malas acciones y son los poderes del Estado los que tienen que velar por cumplir con las Leyes . Esas son ofensas gratuitas contra los 3 estamentos en especial contra nuestros titulados .
    Jamás rector alguno IPS UTEM , se atrevió a tamaña ofensa.
    Espero no las vuelva a repetir y menos en su autocelebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no debe ofender

      Eliminar
    2. Esas palabras, colega "matoncito", no ofenden a nadie que haya visto la realidad la realidad en que estuvimos sumidos, incluso por su propia responsabilidad. No se haga el de las chacras.

      Eliminar
    3. Y quien dijo que soy colega suyo? Sabe que significa colega? Capaz que vaya al vino de honor a verle la cara!

      Eliminar
  3. Total un "vino de honor" no le hace mal a nadie, pero en honor a quien será éste vino?

    ResponderEliminar

  4. A propósito de verdades, el rector en su informativo señala que hace cinco años se recibió una institución desprestigiada; parece que tampoco sabe porque no tiene idea de lo que se opina sobre esta institución, llega a dar pena ir a escuchar los comentarios y no solo de profesores, también de alumnos de otras instituciones. No nos equivoquemos y nos engañemos nosotros también porque necesitamos hacer acciones que nos hagan recuperar verdaderamente el prestigio alcanzado o, si deja mas conforme a otros, alcanzar el prestigio que necesitamos. Pero si la propia cabeza no quiere ver la realidad, que queda para el cuerpo.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.