Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

CNA ACUERDA ENCARGAR UN ESTUDIO EN DERECHO A DON ANDRÉS BERNASCONI SOBRE CIERRE DE UNIVERSIDADES

.
SESIÓN 745 DEL 28 DE FEBRERO DE 2014
.
VER EN : CNA CHILE s745.CL
.
NOTAS EDITOR : 

1.- Don ANDRÉS BERNASCONI es miembro del Consejo Superior de la UTEM desde el año 2009, quien fue designado en dicha función por la Ex Presidenta Bachelet y confirmado por el Presidente Sebastián Piñera.
.
2.- Aún no se informa de sesiones realizadas durante Marzo del presente.
.

11 comentarios:

  1. El SR. Bernasconi tiene conflicto de intereses por estar en la UTEM en el CS. Al que no asiste ni firma actas . Es profesor en la PUC. Pero no objeto el cierre por el CNED del CFTUTEM en 2012 cuando cerraron la U del Mar. Pesada. La pista porque es un abogado de renombre en lo educacional y no tolera irregularidades y menos carreras e IES no acreditadas o acreditadas por uno o dos años .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Andrés por favor concedido de tres años de la reposición

    ResponderEliminar
  3. La mano de Eyzaguirre es clara desde el triunfo de Bachelet o sea a la Ues estatales no me las toca nadie y todas acreditadas mínimo tres años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería tan categórico. El señor Eyzaguirre sigue siendo un tecnócrata con capucha roja, que a la hora de las lucas no tranza. Por algo fue sirviente de Luksic hasta que la gordis lo convocó a su gobierno.

      Eliminar
    2. Los Luksic han sido uno de los principales financistas de las campañas electorales de la Concertación y la traída de Eyzaguirre a Chile por ellos a dirigir el Canal 13 no fue un tiro al aire.

      Eliminar
  4. Adivinen qué ejemplo tiene en vista el Sr. Bernasconi como universidad que debería cerrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que deben ser varias. Pero no precisamente la UTEM después de la calurosa defensa que hizo de ésta ante los Pares Evaluadores el año recién pasado cuando fue el único Consejero Superior de la Presidencia que asistió al encuentro con la Comisión de Evalaudores.

      Eliminar
  5. La CNA desaparece con el nuevo gobierno Bachelet , Por tanto su legado quedará como el peor inicio del aseguramiento de la calidad de la educación superior en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CNA al igual que otras muchas instituciones se acomodarán a los nuevos tiempos .

      Para muestras el botón de hoy.

      Eliminar
  6. "Los nombramientos de la Presidenta Bachelet que se quedaron con Piñera son traidores y deben irse de sus cargos" Ministra Rincón

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.