Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

RECTORÍA COMUNICA QUE EL CONSEJO ACADÉMICO SE REUNIÓ EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO PARA ANALIZAR PROBLEMAS DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO

.
SESIÓN CONSEJO ACADÉMICO UTEM
.
DE UTEM-TODOS
.
El inicio del año académico 2014 fue uno de los temas que trató el Consejo Académico de nuestra Universidad, el    pasado    miércoles   05   de           marzo  en la Sala Amanda Labarca. 

La sesión estuvo presidida por el Rector,y Luis Pinto Faverio y contó con la asistencia de sus integrantes regulares: la Vicerrectora Académica; el Secretario General; y cada uno de los Decanos de nuestras cinco Facultades.

Durante la sesión, el organismo colegiado revisó, además, la propuesta de modificación del calendario de Calificación Académica y el reglamento de la carrera de Ingeniería en Biotecnología, entre otros puntos.

En esta primera reunión del mes de marzo participaron además, en calidad de invitados, el Vicerrector de Administración y Finanzas (s), Alberto Rodríguez Arriagada; el Director de Evaluación Académica, Luis Orozco Fuenzalida, y la Directora de la Escuela de Ingeniería en Biotecnología, María Soledad Vejar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.