Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Eyzaguirre mueve sus piezas y les pone presión a los estudiantes con fecha para sentarse a conversar

.Los plazos establecidos por la autoridad crean el primer gallito con la Confech.La inminente reunión ya había tensado la última asamblea de la Confech, donde se debaten dos posturas; una de ellas pide garantías antes de sentarse a conversar. La Feusach acusa que Eyzaguirre está “tensionando el diálogo”, mientras la Feuc asegura que “no vamos a tomar este tipo de decisiones sin consultar”. .VER EN :  LA SEGUNDA.COM
                                        DIRIGENTAS FECH y FEUC RESPONDEN 
Ante invitación del ministro Eyzaguirre a agendar una cita con la Confech

Presidentas de la FEUC y la FECH condicionan diálogo con el Mineduc y dicen que antes es “urgente” aclarar “contradicciones” en la reforma educacional.
Las dirigentes estudiantiles advirtieron que para que se dé un entendimiento con la cartera antes pedirán aclarar ciertos puntos que, a su juicio, están pendientes. "Es fundamental para el resultado que va a tener la reforma educacional saber con qué van a llenar esos vacíos, es un compromiso de toda la Nueva Mayoría o hay sectores que van a generar conflictos"

VER EN : EL MOSTRADOR.CL

1 comentario:

  1. Este es el estilo "Eyzaguirre",que lo llevó a ganarse el aprecio del empresariado. Por algo Lukcic lo contrató para su canal 13

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.