Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

RECTORÍA TRANSPARENTA ACTIVIDADES EN PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES POST VACACIONALES

.
DE UTEM-TODOS
.

Universidad reinicia actividades

 

La comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana retomó sus funciones este lunes 3 de marzo. Dejando rápidamente atrás el descanso estival, el primer día de trabajo en Casa Central estuvo marcado por sucesivas reuniones encabezadas por el Rector Luis Pinto Faverio, en las que participaron Vicerrectores y diversas autoridades del Gobierno universitario.
 MÁXIMAS AUTORIDADES DE LA UTEM EN REUNIÓN EN CASA CENTRAL
En los encuentros se abordaron temas propios del reinicio de las actividades académicas, administrativas y financieras normales de nuestra Casa de Estudios Superiores.
Entre otros, se pasó revista a los trabajos de mantención efectuados en los diversos Campus; a los preparativos para el reinicio de las clases de los alumnos nuevos y antiguos; y se efectuó una aproximación a los hitos centrales que se esperan para el año 2014.
Al finalizar el día tuvo lugar una sesión ordinaria del Consejo Administrativo del Bienestar de Personal, en que se abordaron las normas complementarias para el año 2014.

1 comentario:

  1. Ratificados y premiados los indolentes. No avanzaremos mientras Pinto sea Rector.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.