Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

CON GRAVES INCIDENTES SE INICIA AÑO ACADÉMICO EN LA UMCE

.

Carabinero resulta quemado con una bomba molotov en Macul con Grecia

El hecho se registró esta tarde mientras el cabo segundo realizaba una ronda por el sector y fue agredido por una veintena de encapuchados.  

El hecho se registró esta tarde en la intersección de las avenidas Macul con Grecia, comuna de Ñuñoa, mientras el cabo segundo, que aún no ha sido identificado, realizaba una ronda por el sector.
.
Además, la moto en la que se movilizaba resultó completamente destruida.
.
Tras el ataque, los sujetos escaparon hacia las inmediaciones de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
.
VER EN : LA SEGUNDA.COM
.
.

4 comentarios:

  1. Según Canal 13 (información del medio día) los incidentes fueron en la UTEM, ya es grave que siempre confundan la UTEM con la UMCE, se nota la calidad de dichos periodistas que no conocen las universidades estatales y sólo les alcanzo para una privada.

    ResponderEliminar
  2. Colega lea entre lineas porque en el desorden la UTEM vende en los medios y la UMCE perdió su razón de ser

    ResponderEliminar
  3. La confusión se debe a la inercia de las autoridades, académicos y alumnos de la UTEM, que han debido esforzarse en mejorar la imagen de la Universidad y no lo han hecho.
    Ahora, las lamentaciones y los gemidos no sirven de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Sería por esa inercia que el rector inventó lo del Bonito de Acreditación para motivarlos a trabajar y que ahora se le está orvidando ?

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.