Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

CHARLAS EN LA FAE : APORTANDO A LA DIFUSIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO

.
DE UTEM-TODOS
.
Enrique Maturana Lizardi, Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al ciclo de Charlas de Política y Economía Internacional, que dictará PhD. Carlos Gutiérrez Hita, Docente e Investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España quien realiza una pasantía en el Programa de Estudio de Políticas Públicas y en las Escuelas de Administración y Comercio Internacional de la UTEM.
.
.
.
Las Charlas, se realizarán en la Sala Guillermo Zárate de la Facultad de Administración y Economía UTEM, ubicada en Dr. Hernán Alessandri 644, 2º piso, Providencia.
.
Para más información ingrese a la charla que le interesa.
.

4 comentarios:

  1. Parece que sólo existieran la FAE y CIENCIAS en materias académicas. Será porque son los candidatos naturales??

    ResponderEliminar
  2. Bien por Kike y Rigo en la FAE , porque en Macul y Centro penaslas ànimas ahora que la VRAF controla directamente a los docentes de su cofianza y deja a directores de escuelas y deptos sin tutela sobre su principal recurso que son los académicos o sea sin decirlo en 2014 comienza a funcionar una nueva estructura UTEM más centralizada y las facultades pasan a ser un adorno tipo CS .

    ResponderEliminar

  3. La VRAF ejerce ahora el control administrativo directo sobre una gran cantidad de profesores , seleccionados por la VRAC para las carreras reformuladas que manejarán directamente desde casa central y que afecta a los deptos pequeños y los transversales como matemáticas, fIsica, informática y humanidades...
    Al respecto los profesores horas PH no tienen nada que decir y les da igual , pero lo grave es que muchos profesores JC desean que sus deptos dependan directamente de la VRAC.
    En definitiva se potencia fuerte la dupla VRAF VRAC y solo la VTTE se queda fuera de acción y sin poder alguno.
    Por supuesto que hay académicos que sueñan con depender directamente de la VRAC y se evitan 3 molestos jefes , lo cual no será novedad porque en pequeña escala ya se estaba operando.
    Muy dificil situación para los decanos .

    ResponderEliminar
  4. Y la Fac. de Ingeniería?, Respira aún? o se convirtió en un zombi pintista.
    Que pena, la facultad llamada a dirigir a la Universidad, durmiendo el sueño de la muerte.
    Vuelve pronto Aedil a hacer limpieza

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.