Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DESTACADA FUNCIONARIA DE LA DIRDOC: Srta. ANA SCHAAF PAREDES (Q.E.P.D.).

.
Estimada Comunidad UTEM

Con la autorización de la familia,  lamento comunicar a usted que ayer domingo 13 de diciembre ha dejado de existir nuestra   compañera de labores de tantos años, y  ex Encargada de Matricula , Srta. ANA SCHAAF PAREDES (Q.E.P.D.).

Para quienes deseen despedirse  de nuestra querida Anita  y acompañar a su familia, lo pueden hacer hoy a partir de las  9:00  y  hasta las  20:00 hrs., en el Velatorio de la Parroquia Basílica Corazón de María, ubicada en  la calle Copiapó entre San Diego y  Zenteno.

Su funeral se realizará mañana martes, después de una misa a las 9:00 hrs.  en la Parroquia Basílica Corazón de María, ubicada en  Zenteno  764, en la Comuna de Santiago,  partirá  el cortejo fúnebre en dirección al Cementerio General.

.
MARIA CRUZ TRONCOSO

2 comentarios:

  1. Anita gracias por tu presencia. Descansa en paz

    ResponderEliminar
  2. Fuiste una gran amiga y la mejor funcionaria a la cual muchos colegas acudimos recibiendo siempre la mejor respuesta, la mejor solución a los problemas y siempre una sonrisa contagiosa que alegraba cada día.

    Gracias Anita por todo lo que hiciste por cada estudiante y por todos quienes tuvimos la suerte de trabajar contigo.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.