Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

LICEOS DE ÑUÑOA GOLPEAN LA "CÁTEDRA" : A PARTIR DE HOY YA NO SERÁ JUSTIFICACIÓN DECIR QUE SER DE CAPA MEDIA BAJA ES JUSTIFICACIÓN PARA SACAR BAJOS PUNTAJES PSU U OTROS

.
DIRECTOR DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE ÑUÑOA DICTA CÁTEDRA A RECTORES DE UNIVERSIDADES SEÑALANDO QUE SE PUDEN HACER LAS COSAS BIEN SIN GRANDES RECURSOS ....
.
¡¡¡ Liceo Augusto D'halmar de Ñuñoa tiene a un 40 % de sus profesores con Magister o Doctorados !!!
.

Hace 21 años que Andrade es director del establecimiento y recuerda que los primeros resultados en la entonces Prueba de Aptitud Académica era bajos. “Teníamos menos de 450 puntos, y ahora estamos en los 664. Es increíble. Aunque no ha sido un trabajo fácil ni rápido”, reconoce y agrega que la “clave” ha sido el trabajo “serio esforzado y sin horario” del equipo de profesores.
El Augusto D’Halmar no fue el único establecimiento municipal de Ñuñoa que obtuvo buenos puntajes en la PSU. Son cuatro los colegios que están dentro de los mejores 15 en el ranking de los municipales.
Para Andrade, esto demuestra la dedicación que se aplica en la educación de los estudiantes, y  demuestra que “se puede llegar a grandes cosas si de hace bien el trabajo. Así lo refleja la comuna”. 
Desde el municipio reconocen que son los directores de los colegios los que ayudan a lograr estos resultados. (N.E. No le echan la culpa de sus errores a sus subordinados).
LEER REPORTAJES EN :
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.