Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

Camila Vallejo critica intento de incorporar a tres Ues estatales a la gratuidad “por la puerta trasera”

.
DE EL MOSTRADOR.CL
.
La diputada comunista considera "indigno" que se baraje un mecanismo par que las universidades Arturo Prat, de Los Lagos y la UTEM se incorporen al beneficio por fuera de la denominada ley corta por el hecho de no cumplir el requisito de tener garantizados cuatro años de acreditación. "Es un poco indigno", dijo.
.
(...)
.
En declaraciones al programa El Semáforo de la Radio Universidad de Chile, Vallejo afirmó que "es responsabilidad del Estado rescatarlas" y afirmó que éste "tiene todo el derecho y deber de decir que sus instituciones sean gratuitas, incluso, independiente de todos los criterios, porque también es responsabilidad de ellos el que no tengan los estándares de acreditación”
.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL / VALLEJOS /

8 comentarios:

  1. Rescatar a la Utem de las garras de Pinto y los masones. Administrador provisional encubierto verá si las cartas compromiso académicas son letra muerta.

    ResponderEliminar
  2. que gran inconsecuencia de la otrora dirigenta estudiantil del PC cuando practicamente saquearon el ARCIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden que a esta dama ingreso por la puerta de la cocina al parlamento porque ya que la hicieron correr sola.

      Eliminar
    2. Hasta donde recuerdo, el que corrió sólo fue G. Jackson por instrucción precisa de Michelle y una paleteada del actual Ministro Marcelo Díaz que le regaló su cupo asegurado.

      Y, oh paradojas, hoy Jackson es el político mejor evaluado y posible candidato presidencial si tuviera más de 35 años.

      Eliminar
  3. Camila sabe bien a quien defiende.

    Ayer al Arcos donde lograron instalar un Administrador estilo Haidée que les resuelve los problemas.

    Hoy a la Utem donde cogobiernan desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Son muy cara de Jadue ....

    ResponderEliminar
  5. Camila Vallejos fue presidenta de la FECH y no de ARCIS donde ella no tiene absolutamente nada que ver. Los de la UTEM debieramos agradecer y no insultar a aquellos que nos estan defendiendo gratuitamente, solo por principios. Que quieren que la UTEM se muera, entonces que hacen aqui? votar nuevamente por Pinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila defiende la Utem porque Pinto la cogobierna con el PC a quien le da espacios privilegiados en diferentes unidades académicas y funcionarios.

      ¿ Acaso alguien cree que el PC se mueve por principios en el día de hoy, cuando con suerte se lo podría de calificar de partido social demócrata sindicalista y refugio de los últimos trogloditas que gobernaron Alemania Oriental, Rumanía o la URSS?

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.