Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

SEGUNDO BONO POR INCUMPLIMIENTO DE METAS APROBARON LAS AUTORIDADES PARA TODO EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD

.
ERROR DE INFORMACIÓN
.
CONSIDERANDO LA EXITOSA FINALIZACIÓN DEL AÑO 2015 SE ACORDÓ OTORGAR UN BONO ESPECIAL COMO UNA FORMA DE ESTÍMULO A TODO EL CUERPO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO, EL QUE SERÁ DISTRIBUÍDO JUNTO AL SUELDO DE MARZO.
.

FE DE ERRATAS : Hoy 28 de Diciembre del 2015, por error del editor se publicó esta noticia anticipada en un año, dado que este bono está  programado  para el 28 de Diciembre del 2016.

.
En consecuencia, hasta entonces.
.
NOTA EDITOR : Hace muchos años, cuenta la "leyenda" que un rey poderoso instalado por la  Roma Imperial en un lejano pueblo del Medio Oriente, habiéndose enojado mucho por sentirse engañado por unos sabios astrólogos, mandó a matar al posible rey de la Judea.

Pero como no sabía exactamente quién era el futuro rey, optó por ordenar el asesinato de todos los eventuales candidatos, los que  sin tener idea del por qué de la orden criminal fueron apartados de los brazos de sus madres y luego degollados .

De allí su nombre de los Santos Inocentes, que luego la tradición tomó para hacer bromas más o menos "inocentes" en el día que se los recuerda.
.
Moraleja : Las historias o leyendas  suelen repetirse en diferentes contextos.

14 comentarios:

  1. ¿ De cuánto estamos hablando ?

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y que pasará con todos los funcionarios a honorarios ?

    ResponderEliminar
  3. ¿ Acaso con esta medida populista mejorará la opinión de la gente respecto a sus autoridades ?

    ResponderEliminar
  4. No creo que este Bono contribuya mucho a mejorar la calidad del servicio que prestamos al país.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Acaso con esta medida populista mejorará la opinión de la gente respecto a sus autoridades ?

    ResponderEliminar
  6. Según un comentario de un administrativo del Centro el monto sería de 300.000 y se pagaría en dos cuotas. Marzo y Abril.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno. siempre las lucas son un alivio al presupuesto. Ahora, ¿cuales metas? pero si no existen las metas o ¿acaso lo que hace la VTT es transferencia tecnológica? quizás la meta sea ampliar la relación con el caribe e incluir unos cuantos países mas.

    ResponderEliminar
  8. Claramente estamos en campaña

    ResponderEliminar
  9. Dra Maria Eliana Pino
    Claudio ¿bono por incumplimiento de metas?, ¿leo bien? ¿INCUMPLIMIENTO? ESTOY PENSANDO QUE ESTA FUE UNA BROMA SUYA POR EL DIA DE LOS INOCENTES. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. A los equipos técnicos y directivos de Casa Central debieran darles un bono doble por sus significativos aportes al incumplimiento de metas.

    ResponderEliminar
  11. Al Arquitecto le corresponde doble bono los funcionarios del edificio dieciocho número 178. en casa central bienestar del personal, Bienestar Estudiantil, Servicios Generales, Inventarios, Anfutem y Anfutem 2.0. ya cumplieron 10 meses con todos los baños clausurados y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  12. Aparecieron LOS DISCOS DUROS

    APURIN los trae HOY.

    Esperaremos sentados

    ResponderEliminar
  13. El Vraf también merece doble booonooo !!

    ResponderEliminar
  14. A los Directivos deberían darles 2 palos como en el chiste 1.... en y 1 o los 2 palos juntos

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.