Translate

sábado, 12 de diciembre de 2015

COMISIÓN GARANTE : FUNCIONARIOS NO ACADÉMICOS ELIGEN A SUS REPRESENTANTES

.
 Se convoca a los Funcionarios No Académicos que deseen postularse como representantes (2), para conformar "COMISION GARANTE".
.
DE : UTEM-TODOS
.
Estimada Comunidad:
Se convoca a los Funcionarios No Académicos que deseen postularse como representantes (2), para conformar "COMISION GARANTE".  
.
Que de acuerdo a los requisitos establecidos en la Resolución Exenta N° 03726 de fecha 30 de octubre de 1995, de acuerdo a su artículo primero: 
.
" El representante de los funcionarios no académicos ante el Consejo Superior de la Universidad a que se refiere el artículo 6° del Estatuto Orgánico, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser Funcionario no Académico de Planta o a Contrata en la Universidad.
b) Tener a lo menos 5 años de antigüedad en la Universidad
c) Estar Calificado en lista 1 ó 2 "

Cuya fecha de inscripción vence el día 05 de Enero de 2016, en horario de oficina ( 08:00 - 16:30 hrs.), en las dependencias de  Biblioteca Macul, ubicada en Calle José Pedro Alessandri #1242.

Saludos Cordiales


Secretaria TRICEL

7 comentarios:

  1. Estoy sospechando seriamente que los requisitos b y c son arbitrarios y discriminatorios.

    Bastaría presentar un reclamo a la CGR para que fuesen eliminados como prerequisito para poder postular al Consejo Superior.

    Ya ocurrió algo similar con el derecho a voto de los académicos de jornada parcial cercenado por un reglamento ilegal y discriminatorio que la CGR obligó a corregir.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIÉN PUEDE GARANTIZAR ALGO EN LA UTEM ?

    ResponderEliminar
  3. Basta de circos baratos !!!

    ResponderEliminar
  4. Si de garantizar la contratación directa del servicio de porteros y aseo, es probable que se concrete el próximo año.

    Pero los JP no se hagan ilusiones pues el día que firmen contrato tendrán derecho a voto y muchos se pondrán a temblar y otros a filtrar a los profes díscolos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasó cpn la elección donde ganó el señor Villegas?. Impugnada por los estudiantes "garantes"?.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los académicos también elegirán a sus representantes ante esa comisión "garante"?

    Los estudiantes que solicitaron la constitución de la Comisión aún no han podido elegir a su Federación ni a los representantes ante el Consejo Superior. ¿Habrá que esperar hasta mediados del próximo año para que puedan juntar el quorum mínimo requerido?.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.