Translate

jueves, 28 de julio de 2016

R. Lagos E. : "Esta es la peor crisis política e institucional que ha tenido Chile"

.
          ENTREVISTADO  EN DIARIO LA TERCERA
.
LEER ENTREVISTA COMPLETA EN : LA TERCERA.COM / APOCALIPSIS AHORA /
.

5 comentarios:

  1. Perdone el término poco académico profesor Vila, pero Lagos es un Maricón por donde se le mire. Estuvo hibernando al parecer todos estos años que no veía lo que pasaba en el país. El mismo fue impulsor de muchas iniciativas que fueron en directo beneficio de los grandes capitales y en detrimento de las clases menos acomodadas. Ahora sólo le falta ir a golpear las puertas de los cuarteles !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector. No concuerdo exactamente con el término empleado, pues el Sr. Lagos Escobar es uno de los hombres más astutos que ha tenido Chile durante los últimos 60 años y que comprende profundamente la naturaleza "chilensis" con sus muchos vicios y algunas virtudes.

      Tiene todas las habilidades de un buen político que sabe hacer soñar a sus electores y una buena explicación para cuando despiertan.

      Conoce profundamente las debilidades y fortalezas de nuestras clases dirigentes y la forma de enrollados en un buen cuento.

      Por lo tanto, pese a su avanzada edad, dadas las condiciones del país de las que el es también responsable, lo más probable es que vuelva a gobernar el país, pues el tejado de vidrio de Piñera es aún mayor.

      Eliminar
  2. Sr. editor muy cuestionable y discutible su último párrafo, el fue el artífice de los sobre sueldos y vaya a saber cuantos favores tuvo que pagar por su financiamiento de campaña, ( la concesión de las autopistas, el Cae por nombrar algunos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PERO NINGUNA DE ESAS COSAS SE LE PROBARON Y NI SIQUIERA LE HICIERON ALGUNA ACUSACIÓN FORMAL.

      OTROS PAGARON

      Eliminar
  3. Transantiago. Crédito Corfo. Fortalecimiento de empresarios.
    Olvidó clase media, eso lo le parece grave, Claudio no caigas con empatar con Piñera

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.