Translate

lunes, 11 de julio de 2016

LA UTEM EN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS : EL PASADO RESUCITA UNA Y OTRA VEZ


2 comentarios:

  1. Que estos abogados que patrocinaron las demandas de los estudiantes y recibieron dineros de ellos, ademàs pensando en ganar jugosas indemnizaciones, dejen de engañar a los estudiantes, siguen ilusionandolos con otras demandas y ocultar su fracazo y su propias estafas a los estudiantes. Indudablemente que el programa de criminalìstica fue una estafa para esos estudiantes y los directivos de la UTEM de la època sus màximos responsables, pero los fallos judiciales ya estan y lamentablemente para los estudiantes afectados la estafa UTEM es legal, como tantas cosas irregulares en Chile que finalmente son legales hasta una jubilaciòn de 5,2 millones de pesos.

    ResponderEliminar
  2. Lucho ni se te ocurra salir al extranjero porque te puede pasar como a Pinochet en Londres y tu no tendras un Panzer ni nadie que te vaya a salvar de la Corte Internacional de Justicia

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.