Translate

martes, 19 de julio de 2016

C I J ACEPTARÍA QUE PUEDAN AGREGARSE OTROS DEMANDANTES A LA PETICIÓN RECIENTEMENTEMEN FORMULADA EN WASHINGTON

.
INFORMACIÓN DEL ABOGADO POR CAUSA ANTE LA CIDH EN CONTRA DEL ESTADO DE CHILE.
.
DE LA RED : FACEBOOK.COM
.
 La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ACEPTÓ A QUE SE SUMEN MÁS VICTIMAS!! Debes escribir al correo cidh.utem@gmail.com y pedir los datos para ser parte:
.
Estimad@s ex alumnos criminalística UTEM,
Les comento que la petición fue presentada correctamente con fecha 17 de Julio, ahora se inicia un proceso de revisión de los requisitos de admisibilidad.
.
Comentando el caso con los abogados de admisibilidad de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), dado el gran número de peticiones para ser parte de esta demanda y que por diversos factores no pudieron integrar esta presentación, nos autorizaron a poder seguir incluyendo víctimas por el plazo de 2 meses más, tiempo que estiman se le enviará la información al Estado de Chile, para que responda sobre esta demanda.
Así que si no alcanzaron a inscribirse todavía queda una última oportunidad para hacerlo, si conocen a alguien que haya sido exalumnos y no alcanzó avísenles para que logremos presentar la mayor demanda por violaciones a los Derechos Humanos que se haya visto en la CIDH. (Lo que nos dará mas fuerza ante el Estado de Chile) y así obtener un triunfo para todos los que han sufrido por esta causa.
Les remito copia de la demanda presentada para que todos tengan claro que es lo que se está demandando.
COMPARTIR POR FAVOR!!

5 comentarios:

  1. La FEUTEM y el Consejo de Presidentes tiene que hacer la demanda en la C I J.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28 de julio de 2015, 21:44

    En Chile la Colonia Dignidad nos legó la lección al mundo de que los peores crimenes pueden ser cubiertos por comunidades de esclavos en pleno S XXI sin posibilidad alguna de liberarse de un lider perverso y absolutista que solo fue perseguido desde fuera de la organización sin que nadie interno lo denunciara y solo en 2010 su lider Paul Schaefer muere envuelto en los peores procesos criminales que conozca nuestro país,gracias a la presión nacional e Internacional que obligó a actuar en derecho a la justicia Chilena

    Responder
    Respuestas

    Claudio Vila Ceppi28 de julio de 2015, 22:03
    Lo ocurrido en Colonia Dignidad es un ejemplo pavoroso de las comunidades débiiles que son atrapadas por dirigentes perversos y astutos.

    Lo que llama la atención en el caso de la utem es que no hay nadie tan aprisionado como para no poder hablar
    .....................
    Corolario: hoy si los hay con los ex alumnos de criminalistica UTEM

    ResponderEliminar
  3. Ex alumna CRIMINALISTICA UTEM, que sacamos con hablar si nadie escucho?
    Que sacamos con el sufrimiento y el desgaste si a nadie le importó? Imbesil yo que defendí a vuestra universidad en tribunales para nada, para no poder obtener mi título, para que nadie nos ayudará. Ciegos, sordos, mudos y justicieros fueron todos los académicos con todos nosotros, hoy cuantos vivimos con dolor esos recuerdos y sueños destruidos aun habiendo estado la razón de nuestra parte.
    Ustedes no mataron al cáncer de la Utem , como nos llamaron, ustedes destruyeron vidas enteras.
    No mataron la carrera maldita, ya que sigue siendo un gran acierto en las sociedades avanzadas llenas de delincuencia en la cual ustedes pudieron haber sido parte de la solución al problema más grande de Chile, ya que no existe lugar o estrato o segmento en que no haya corruptos o ladrones si nos hubiesen apoyado.
    Hoy no les queda mucho que defender, por que jamás lo han hecho más que sus arcaicas políticas, pero bueno....
    CRIMINALISTICA fue una excelente carrera que ustedes perdieron y atropellaron,por lo tanto que hay del conocimiento académico? ...nada.

    Defiendan su burocracia y envejezcan con sus posiciones intransigentes, pero la verdad siempre sale a la luz.
    Ya será...
    A Cruz (ha no se desgasten en insultar) ya no estamos para eso)

    ResponderEliminar
  4. Estimado señor Vila, le rogaría contacterse conmigo.

    No tengo su correo. Ate Alejandra Cruz.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.