Translate

sábado, 30 de julio de 2016

ACTIVIDAD ESTUDIANTIL PARA LUNES PRIMERO DE AGOSTO

.
Compañeros y compañeras se cita a asamblea el día Lunes 1 de Agosto a las 12:00
.
-Movilización UTEM 
-Pre-congreso
-Recandelarización
-Concaic 
-Varios
.
Lleven su taza para tomar té
Que tengan un buen fin de semana de organización amor y lucha !

.
Se cita a ASAMBLEA de carácter URGENTE! para el lunes 1 de agosto a las 12:00 en  CEIE!!! 
 
Tabla:

-Acuerdos última asamblea triestamental de carrera
-Estado actual de la movilización
-Acuerdos mesa de facultad de ingeniería
-Situación CEIE
-VARIOS
.
ASISTAN!!!!!!

3 comentarios:


  1. -Recandelarización

    Es la única palabra que da una esperanza en la FAE. Pero en Macul y Centro 390 TS no aparece y en Feutem menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que impere la sensatez, por favor.La lucha contra los molinos de vientos, dejensela a aquellos que son tan inconsecuentes que de partida se equivocaron de Carrera, de Universidad.Este camino solo nos reporta autodestruccion, hay que cambiar de estraregias para provocar el cambio que si es necesario e inevitable.Los unicos perjudicados entre estas dos añejas posiciones, la casi ilogica de los dirigentes y la imperterrita de Rectoria, a traves de los años, hemos sido los verdaderos estudiantes.El unico camino posible es elejir dirigentes sensatos, responsables, criteriosos, con imaginacion y elejir a Rector y Direccion para estos tiempos, valientes, comprometidos con los alumnos ,sin miedo a los cambios, seguros de su propia capacidad para gobernar en armonia los destinos de la UTEM. La impisicion por decreto, el apernarse a un cargo, mas temprano que tarde pasa la cuenta....

      Eliminar
  2. Si los okupas se toman tu casa, no es procedente entrar a dialogar con ellos a fin de casi rogarles que te la devuelvan. Rectoría debe llevar a los tribunales de justicia esta ocupación ilícta liderada por un grupito de desadaptados carentes de sentido común y con nulo mérito personal. Es un tipo de secuestro del lugar de estudio y de trabajo de miles de personas que intentan crear con su esfuerzo algo mejor cada día, y que sin embargo deben soportar esta medida de fuerza adoptada por gente que no deja nada positivo a su paso. Sólo descalificaciones a diestra y siniestra. Hasta cuando !!!

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.