Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL AL DÍA 27/07/16

.
RECUERDE, MAÑANA JUEVES!
ASAMBLEA 15:00 hrs. EN LA CASONA.
Comentarios
Cearq Utem
 · 
URGENTE
Estimadxs compañerxs el día de ayer el decano debía confirmar el lugar y hora de la reunión que sostendríamos hoy miércoles, cosa que no sucedió, cabe destacar que esta reunión ya había sido postergada. Es absolutamente impresentable la irresponsabilidad y falta de respeto del decano, que transcurrido 3 meses de movilización se niegue a dialogar para dar solución a las problemáticas que nos aquejan durante años.
.
Es necesario que nos articulemos como carrera, para planificar una ofensiva contra la inoperancia de este decano. Para esto hacemos el llamado urgente a asamblea mañana jueves las 15:00 hrs en la casona.
lxs esperamos.
.

Ingenieria Electronica Utem
Mañana asamblea triestamental de carrera a las 10:30 en el m10, 
ES DE VITAL IMPORTANCIA SU ASISTENCIA!! 
DIFUNDIR!!!!
.
Ceind Utem
...· .
Compañer@s
Asamblea de carácter urgente para el día viernes 29 de Julio a las 13hrs sala centro de estudiantes de estudiantes. 

Saludos!
.
[CONVOCATORIA MARCHA]
Porque la UTEM marcha con o sin permiso por parte de la intendencia, nos vemos mañana a las 11:00 hrs en Plaza Italia para combatir y rechazar la reforma de los ricos elaborada por el Gobierno y la Nueva Mayoría.
¡A RECHAZAR LA REFORMA EN LAS CALLES!
.



Ceiq Utem
. 
Compañeros, citamos a asamblea de carácter RESOLUTIVO para el día lunes 25 de julio a las 13 hrs. Los temas en tabla son:

- Votación propuesta de Federación para bajar las tomas en         bloque.
 
- Inicio de Labs
 
- Propuesta de reevaluación de la toma de Macul 
 
- Varios
Esperamos contar con la mayor cantidad de compañeros para poder llevar una postura ante el Pleno de representantes el día martes. Pedimos puntualidad, ya que será el primer punto a tratar.
.
Saludos,

1 comentario:

  1. Bastante grande el entuerto estudiantil. Sin embargo con los lios internos permanentes que no asumen las autoridades no se puede seguir jugando con los alumnos y debemos dar la cara. Cantando Gardel no hay toma que resista.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.