Translate

domingo, 24 de julio de 2016

QUÉ HARÀ EL SR. RECTOR MAÑANA LUNES SI NO ES ACEPTADA SU PROPUESTA DE RETORNO A CLASES MAÑANA LUNES 25 DE JULIO

.
SI LAS CLASES COMENZARAN MAÑANA LUNES  25  Y SE RESPETASE EL CALENDARIO DE CLASES,  EL SEMESTRE DEBIERA CERRAR A FINES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE.
.

Cearq Utem
4 h · 
Compañerxs se cita a asamblea para el día martes 26 de Julio en Casona a las 11:00 hrs! Se discutirá como nos seguiremos movilizando según lo hablado en la última asamblea.Mañana tenemos una ;) reunión ;) con el Decano junto con los demás centros de estudiantes de la facultad, por lo que le martes tendremos más info. Es importante la asistencia!!
Tabla:
-Contexto Nacional y Utem
-Movilización
-Varios

Cabrxs se cita asamblea de caracter URGENTE para el martes en el ceie a las 11:30 hrs.
la tabla sera:
- Asambleas triestamentales por facultad
- Movilizacion utem
- Actividades

- Varios
.
Ceityt Utem
. · 
Compañeros TYT:
Se cita a Asamblea de carácter urgente para el día lunes 25 de julio a las 12:30 hrs
En la asamblea se discutirán los pasos a seguir de la movilizacion.
Se ruega puntualidad y asistencia...
Saludos ceityt.
 

13 comentarios:


  1. La FAE citó a todos los académicos para mañana 25 normalizado y dialogar con los estudiantes para inicio de clases sin incidentes para sacar las sillas y limpiar que es un asco.

    ResponderEliminar
  2. Y los guardias armados contratados por Urbano, en que cabeza cabe que los alumnos no lo entiendan y no vean la gravedad de esta situación. Tienen en sus manos sacar al Rector después de esta violación a los DDHH de los estudiantes.

    Que vergüenza la FAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuera el Rector y su séquito por ineficaces y "apernados"!, ¡fuera los "dirigentes" anárquicos e intransigentes!.... Nuevo Rector para éstos tiempos y nuevos Dirigentes para éstos tiempos.... Democracia real en la Utem, donde todoooooooos tengamos voz y voto..........

      Eliminar
  3. No hará nada. A lo más negociará el retorno a clases y un nuevo calendario junto al compromiso de no tomar represalias y fijar un nuevo calendario de clases y pruebas finales.

    Además se comprometerá a financiar un Congreso triestamental al que asistirán los estudiantes, los dirigentes de los funcionarios y algunos académicos.

    ResponderEliminar
  4. Especialmente deben asistir a la triestamental los 4 académicos de mecánica por donde empieza y no termina el conflicto porque son el talón de Aquiles de Rector Pinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuatro hermanos muy importantes con mucho pedigrí "académico".
      Seguramente están esperando la ley de incentivo al retiro.

      Mientras tanto la jubilación de casi tres palos se la tienen que pagar los estudiantes con las utilidades que produce la utem.

      De no ser por ese gasto, esos 10 millones mensuales podrían gastarse en acadèmicos investigadores con investigaciones de verdad y transferencia tecnológica a empresas importantes.

      Eliminar
  5. Alguien podría contar que fue lo que hizo el rector Pinto al finalizar el día 25 de Julio del 2016.

    Se habrá reunido con los dirigentes estudiantiles para pedirles disculpas por los guardias de Macul y los desalojos?

    Habrá decidido despedir al ingenioso que le sugirió contratar los guardias armados?

    O se habrá reunido con su jefa de gabinete, los (las) Vicerectores(as) y la Directora de asuntos estudiantiles para comentar los últimos acontecimientos de la semana.?

    ResponderEliminar
  6. Cuando Pintó comienza a hacer agua se rodea de personajes femeninos y otros sacados de algún museo de su logia.

    Inolvidable fue la pasada de sus últimos Vraf allá por los años 1998-1999.

    ResponderEliminar
  7. Que guardias armados, Lucho dice que fue producto de la imaginación de los alumnos y académicos de Macul.
    Cuanto cinismo y contubernio con la Directora de Relaciones Estudiantiles, cuanto daño causan a los estudiantes

    ResponderEliminar
  8. La carta del rector para retomar clases ayer fue respondida hoy con todos los campus tomados y en la FAE con un cerro de sillas.

    ResponderEliminar
  9. Padres de alumnos que aún pagan la universidad podrían demandarla por incumplimiento de contrato de servicio educacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y NO SOLO LOS QUE AUN PAGAN, TAMBIEN LOS MOROSOS, LOS QUE ACCEDIERON A LA GRATUIDAD, LOS QUE SE GANARON BECAS, A TODOS LA UNIVERSIDAD NO LES HA GARANTIZADO EL DERECHO A EDUCARSE, PACTADO EN UN CONTRATO. ES INSOSTENIBLE QUE UN GRUPUSCULO DE INTRANSIGENTES LE DOBLE LA MANO A LA UNIVERSIDAD Y SE APODERE DE ELLA, ANTE LA IMPERTERRITA POSTURA DE LOS QUE ESTAN LLAMADOS A DIRIGIRLA, O SI NO, ¿PARA QUE TENEMOS RECTOR Y DIRECCION?

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.